Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Grupos y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos y Rangos

Mensajeel Mar Feb 07, 2017 2:23 am

Grupos y Rangos

Para comprender mejor el origen de ciertas de las razas es necesario leer la historia del foro, así como otros elementos de información general. El Staff pide que aunque te interese una raza en específico te tomes el tiempo para leer la información de las otras para mayor conocimiento. El uso de habilidades no autorizadas por la raza y su rango, implica la pérdida de los mismos. Cualquier duda o sugerencia, el Staff está disponible en todo momento a través de las secciones pertinentes.



Última edición por The Vampire el Jue Feb 09, 2017 8:03 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Mar Feb 07, 2017 2:33 am

Humanos
Son seres mortales sin ninguna habilidad sobrenatural. Pueblan gran parte de la tierra y la mayoría desconoce totalmente de la existencia real de los licántropos, vampiros, inmortales y brujas. Se esparcen desde las grandes ciudades hasta los pueblos pequeños, incluso siendo capaces de habitar puntos solitarios.

Su conocimiento sobre lo sobrenatural pasea entre lo verídico y la mitología fantástica, pero generalmente enfocan su inteligencia en asuntos que afecten su entorno, época y limitaciones geográficas. La longevidad de su vida puede alcanzar hasta los 100 años, pero su resistencia física se deteriora con el tiempo.

Los vampiros tienen una guardia humana para su vigilancia diurna. Estos trabajadores viven con la promesa de obtener la inmortalidad alguna vez. Se mantienen en las fortalezas como escolta y son conocedores de la existencia de los seres de la noche, así como de los licántropos. Se entrenan duramente y son expertos en muchas artes de combate. En algunos casos juegan el papel de representantes para acuerdos o movidas militares que sus líderes no puedan realizar durante el día.

También existe otro grupo humanos que conoce de lo sobrenatural. Los cazadores fueron la inspiración para la Guardia Diurna. Son humanos hábiles en batalla y armados con tecnología capaz de matar vampiros y licántropos. Tienen como misión destruir la descendencia de Gellert independientemente de que sea. Algunos son independientes, siendo cazadores por variados motivos, mientras otros pertenecen a la Orden de Alexander. La orden nació de la iglesia y se ha mantenido oculta por siglos.

Rangos

Hijo de Adán/Hija de Eva: se compone de gran parte de la población, pueden conocer o ser ignorantes del mundo sobrenatural.
Cazador/a: humanos separados de la Orden de Alexader que se dedican a la caza de vampiros, licanos y brujas.
Guardián: nombre otorgado a los humanos de la guardia vampirica.
Orden de Alexander: miembros de la iglesia que bajo su comando se dedican a eliminar la amenzada de criaturas antinaturales.


Habilidades Generales

♢ Las habilidades físicas del ser humano son perfeccionadas con el entrenamiento. Aquellos que práctican algún tipo de deporte pueden sobresalir entre los suyos en: fuerza física, agilidad y resistencia.
♢ Resistentes al sol y a la plata. Sin embargo las armas pueden lastimarlos severamente.
♢ Algunos humanos tienen habilidades astrales, sin embargo tienen poco control de ellas.



Última edición por The Vampire el Vie Feb 10, 2017 12:07 am, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Mar Feb 07, 2017 2:34 am

Inmortales
Existen dos tipos de inmortales. Aquellos que tiene el virus pasivo y los que lo tienen activo.

Los inmortales pasivos son humanos aparentemente normales. No tienen ninguna habilidad física especial, ni tampoco son dotados de otras características especiales que los diferencien de otros humanos. Su única distinción es poseer un informe médico impecable; jamás contrayendo alguna enfermedad. Los inmortales pasivos necesitan de una fusión genética para activar el virus de la inmortalidad. De no activarse tendría una vida normal, morirían de vejez y pasarían su virus a sus hijos. Los hijos de éstos, pueden tener el virus pasivo o activo independientemente del caso de sus padres.

Por otro lado, los inmortales con el virus activos son superhumanos que aparentemente tienen vida eterna. Se diferencian de los vampiros y licanos, dado que su inmortalidad no requiere ninguna de las fusiones genéticas de animales. Sin embargo, como los inmortales pasivos, lucen exactamente como cualquier otro humano. No obstante, sus habilidades no se limitan a no enfermarse, tampoco envejecen y pueden recuperarse con más rapidez que un humano normal. El virus suele activarse acabado su total desarrollo físico (a partir de los 20 años). Los activos se enferman de gravedad por un período de tres días, y posteriormente tienen una recuperación absoluta y desde entonces no envejecen ni un día más. Aunque el promedio para ser un inmortal con virus activo es entre los 20-30 años puede ocurrir en cualquier período de sus vidas. Los inmortales activos pueden tener hijos con el virus pasivo independientemente de ellos.

Los inmortales que se convierten en vampiros y licanos, no son muy diferentes a estos. Sin embargo, su sangre puede eliminar las alergias de los mismos, si se trata de uno activo. Nadie sabe de la existencia de esta especie.

Rangos

Inmortal Pasivo: poseen el virus, pero dormido. Necesitan fusión genética para activarse.
Inmortal Activo: el virus de inmortalidad esta activo en su cuerpo, han alcanzado su estado madurez máxima y no envejecen.


Habilidades Generales

♢ Inmunidad a enfermedades comunes para todos.
Para los activos:
♢ Detenimiento en el envejecimiento
♢ Regeneración de heridas mas rapido que un humano normal
♢ Termorregulación Parcial; no sienten frío o calor igual que un humano normal; sin embargo, las temperaturas sí afectan su cuerpo a las horas. (Ejemplo: en un lugar frío, puede resistir por un periodo de tiempo, pero su cuerpo comenzara a sentir los estragos lentamente).
♢ No envejece.



Última edición por The Vampire el Lun Feb 13, 2017 2:11 am, editado 5 veces
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Mar Feb 07, 2017 2:49 am

Vampiros
Nacieron como una subespecie de Inmortales. Dorjan Bartos, es el vampiro original que propaga el virus a otros, la creación de toda la especie. Son hemovores, lo que significa que se alimentan de sangre. Sin embargo, no tienen ninguna de las características místicas de los Vampiros mitológicos como lo son: la debilidad ante cruces, agua bendita, ajo, estacas, etc, que no se ven en el espejo, que no pueden llorar o la creencia de que son sangre fría o de baja temperatura. Lo que si es cierto, es su seria alérgia a la radiación ultra-violeta de la luz solar natural y su capacidad para ver en la oscuridad. También el que poseen unos caninos mas grandes de lo normal, pero ésto solo cuando se alteran. Un vampiro relajado, puede lucir como otro humano, pero de piel pálida.

Se transforman al estar alterados o preparados para una pelea. Su transformación se reduce a que sus caninos crecen, y sus ojos se vuelven ya sea de un tono oro brillante (si no se han alimentado) o de azul eléctrico (si estan alimentados).

A pesar de su inmortalidad y su capacidad de regeneración, los Vampiros pueden morir por un daño físico severo, incluyendo la decapitación, la destrucción de los corazones o la quema de su cuerpo. También pueden morir a causa de la mordedura del veneno un Hombres Lobo (a menos que sean vampiros de la progenie directa de Dorjan que mutan a híbridos).

No todos los humanos pueden convertirse en vampiros. Hay quienes no son capaces de resistir el virus de la inmortalidad y mueren a los días de ser convertidos. Sin embargo, los nacidos de padres vampíricos (uno o ambos), poseen el virus naturalmente. Los nacidos alcanzan su inmortalidad llegado a su maduración física (a partir de los 20 años). No obstante, no existen muchos de ellos, ya que generalmente pasan por una adolescencia díficil y suelen transformarse antes de tiempo por la presión o alteración de sus emociones. Para el consejo y la élite, los vampiros que quedan adolescentes o menores de edad, no son bien vistos (aquellos que sí llegan a una edad adulta, por otro lado, si son respetados y admirados). Muchos vampiros prefieren la adopción, por ello.

Rangos

Vampiro/a Mayor: Dorjan y su progenie directa (Reyes/Reinas).
Consejo: Junto al rey/reina del siglo discuten los asuntos importantes para mantener la ley y el orden.
Regente de Dorjan/Stanislav/Freja/Mila: Situados en las sedes de cada rey/reina. Durante su reinado, trabaja como su mano derecha y encargado de cumplir todas las tareas que le demande su señor.
Duque/Duquesa: Fundadores de clanes mas pequeños esparcidos por toda Europa, Asia y América. El título es otorgado por los reyes, a quienes juran lealtad y respeto aunque no vivan bajo su protección directa.
Elite: Hijos de los duques/duquesas u otros vampiros que sirvieron fielmente a los reyes y tienen su gratitud. Se les permite tener su pequeño dominio y riguen cuentas directamente con los duques/duquesas mas cercanos. La mayoría son antiguos guerreros y continuamente se les requiere realizar trabajos especiales.
Veles: de la abreviación del húngaro 'Veleszületett' que significa nacido naturalmente. Los veles que llegan a una edad adulta madura son parte de la élite, aquellos que no alcanzan la mayoria de edad, son considerados del nuevo círculo durante toda su vida.
Viejo Círculo: El resto de los vampiros que llevan mas de dos o tres siglos de vida y no tienen ningún título. En su mayoría trabajan/viven en las fortalezas y son una fuerza de combate impresionante. Se adiestran en pelea y armas para la caza de licanos.
Nuevo Círculo: también llamados Neófitos. Vampiros jovenes con menos de tres siglos de vida.


Habilidades Generales

♢ Supervivencia; pueden pasar varios días sin alimentarse o beber.
♢ Visión nocturna; capacidad para ver en la oscuridad.
♢ Detencion de la respiracion por largo periodos de tiempo.
♢ Fuerza y Velocidad sobre humana.
♢ Termorregulación; no sienten frío o calor.
♢ Carencia del sueño (No duermen); su cuerpo no necesita reposo.
♢ Inmunidad a enfermedades comunes.
♢ Resistencia al dolor y otras actividades físicas.
♢ No envejece.
♢ Regeneración.



Última edición por The Vampire el Vie Feb 10, 2017 12:00 am, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Mar Feb 07, 2017 2:54 am

Licanos/Licántropos
Son la especie evolucionada de los hombres lobos. Los primeros de ellos eran una raza primitiva de bestias salvajes sin pensamiento o razón; e incapaces de volver a su forma humana de nuevo, sólo hasta después de la muerte. Aunque quedan algunos de ellos exparcidos por los bosques y áreas salvajes, la segunda generación es la única cápaz de volver a su forma humana a placer.

Pueden nacer de la unión de una pareja de licanos o ser convertidos. No todos los humanos pueden convertirse dado que hay quienes no son capaces de resistir el virus de la inmortalidad y mueren a los días de su primera transformación. Sin embargo, los nacidos poseen el virus naturalmente. Como los inmortales, cuando su cuerpo alcanza su punto de maduración total, enferman y sufren su primer cambio. No obstante, generalmente los nacidos suelen transformarse antes de tiempo por la presión o alteración de sus emociones si no son entrenados por otros. Un adolescente licano es muy temperamental y muy díficil de controlar durante su transformación; pero un adulto, totalmente capacitado, tiene una habilidad de transformación mas rápida que el resto.

Los licántropos sufren de una serie alergía a la plata y los olores exagerdamente fuertes. Como los vampiros, son ágiles y con una fuerza sobrenatural. Su rápida recuperación puede verse obstruida con plata en su cuerpo y pueden morir a causa de una acción violenta. Cuando se encuentran amenazados sus ojos se tornan de un azul claro, y si sienten peligro su transformación es inmediata. No son capaces de resistir el veneno de los vampiros.

Existe una tercera subespecie; los lobunos. Aquellos que nacen de los hombros lobos y lobos comunes. No son capaces de tener una transformación humana, pero son animales excepcionalmente inteligentes y capaces de identificar a sus semi-hermanos genéticos.

Rangos

Hijo de la luna: los nacidos licántropos.
Alfas: líderes (macho y hembra) de todos las manadas
Beta: líder de una parte de la manada.
Omegas: son los mas fuertes dentro de las manadas. La fuerza vital en un ataque.
Manada: el resto de los lobos que pertenecen a sus grupos.
Solitarios:renegados, exiliados o aquellos que desean crear su propio grupo.


Habilidades Generales

♢ Telepatía; en forma lobuna los miembros de una manda pueden comunicarse de esta manera incluso estando a grandes distancias.
♢ Supervivencia; pueden pasar varios días sin alimentarse o beber.
♢ Rastreo; capacidad para con su olfato a enormes distancias. Una vez memorizado un aroma, nunca lo olvidan.
♢ Biokinesis; habilidad para manipular su cuerpo entre su forma humana a su versión lobuna.
♢ Fuerza y Velocidad sobre humana.
♢ Termorregulación; no sienten frío o calor.
♢ El canto del alfa, es una habilidad especial para quién se convierta en alfa. Obliga a la manada a transformarse.
♢ Inmunidad a enfermedades comunes.
♢ Resistencia al dolor y otras actividades físicas.
♢ No envejece.
♢ Regeneración.



Última edición por The Vampire el Vie Feb 10, 2017 12:01 am, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Mar Feb 07, 2017 2:58 am

Brujas
Las brujas son mujeres con la capacidad de hacer magia. Existen dos tipos de brujas. Las naturales o de luz y aquellas que a voluntad sucumben a la oscuridad. Las brujas naturales utilizan sus habilidades de los espíritus y la magia que vive en la naturaleza en sí. Sus hechizos son rituales, pociones y una que otra habilidad para lograr un resultado, nada excesivo que altere el orden natural de las cosas. Generalmente pasan desapercibidas entre los humanos y se reúnen ocasionalmente para compartir nuevos conocimientos. Su conexión con la magia natural debe ser un trato equilibrado en donde no pueden lastimar a otro ser viviente, excepto para tomar lo necesario.

Por otro, las brujas oscuras, venden su alma a cambio de poder. Para alcanzar la magia oscura, se debe hacer ritual oscuro que lleva a la masacre. Tal vil acto es rechazado en su totalidad por las brujas de luz. No obstante, una bruja oscura, se considera mas poderosa en cuestión de sus habilidades (no requieren de tantos rituales y del uso de pociones). Se puede diferenciar una bruja de luz de una strigi por sus ojos. Las brujas de luz no poseen ningún rastro de magia en su cuerpo, mientras que las strigis se ven enfermizas y sus ojos se ponen de color negro cuando usan sus habilidades.

Las brujas son mortales, aunque algunas pueden envejecer con mas lentitud que otras.

Rangos

Natural: brujas de luz.
Strigis: brujas oscuras.
Fia: significa hijo. Son los hombres hijos de brujas, aunque no tienen el dote mágico, sus descendientes si lo tendrán. Los fia son vistos con respeto entre los aquelarres y son miembros con voz y voto en las decisiones importantes. Su cabello y sangre son ingredientes puros para ciertos rituales.


Habilidades Generales

Incluso los fias son capaces de:
♢ Fabricación de Pócimas; antídotos curativos para heridas simples o enfermedades comunes.
♢ Confección de Talismanes; aquellos que pueden usarse como protección, revelar amenazas y control de habilidades.

Solo las brujas naturales pueden:
♢ Activación de Talismanes; debe ser un objeto bien confeccionado. Hace que el objeto efectúe el propósito por el que fue creado.
Se especializan en:
♢ Cloroquinesis o Herboquinesis; capacidad de controlar y animar la vida vegetal.
♢ Hidroquinesis; capacidad de controlar y animar el agua.
♢ Geoquinesis o terraquinesis; capacidad para controlar la tierra, la arena, la roca, la lava, el lodo u otros minerales no metálicos.
♢ Eoloquinesis o Aeroquinesis; capacidad para controlar, generar o absorber aire o viento.

Strigis:
♢ Dominan todas las especializaciones.
♢ Atmoquinesis; controlan el clima a su alrededor
♢ Invocación; capacidad para llamar a los muertos y manipularlos.
♢ Poder demoniaco; con sacrificios puede producir rituales oscuros para cumplir un deseo.




Última edición por The Vampire el Vie Feb 10, 2017 12:33 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Mar Feb 07, 2017 3:03 am

Híbridos
Los híbridos tienen mas de una condición corriendo por su sangre. Sus características depende del tipo de híbrido que sea. Sin embargo, tienen en común la mejora de sus habilidades respecto a las otras razas.

Rangos

  • Tri-Sangre Híbrido: los únicos capacitados para ser híbridos de este tipo son aquellos que tengan el virus inmortal puro; activo o pasivo. Cualquier otro, no resistiría y moriría los minutos. Su transformación física consiste: en el cambio de color en sus ojos a negro, el crecimiento de sus caninos, el estiramiento físico al menos de medio metro, el crecimiento de sus musculos y el oscurecimiento de su piel a un tono azul oscuro. Son duros de matar dado que no son alérgicos a ninguna de las limitaciones de las otras especies y su piel es mas resistente. Poseen todas las habilidades de cada raza, pero a un nivel ligeramente mas elevado. La dieta de este tipo de híbrido requiere tanto sangre como alimentos humanos; a grandes cantidades o su desempeño podría verse afectado. Se desconoce los limites de un nacido como tal.

    Importante

    ♢ Para ser convertido en un tri-sangre es necesario ser mordido por un vampiro y un licano antes de sufrir cualquier transformación. Si se tiene alguna transformación pasa a ser Híbrido vampiro-lycan o lycan-vampiro.
    ♢ Se diferencia de los otros híbridos en su aspecto, manteniendose mas a una versión superhumana.
    ♢ Referencia visual:


  • Híbrido Vampiro-Lycan: debe ser descendiente directo de Dorjan, en otras palabras tener su virus directamente(mordedura) o ser un inmortal convertido en vampiro primero. En resumidas cuentas debe ser un ser que primordialmente era vampiro y posteriormente ha tomado sangre licántropa. Siendo su lado vampírico el dominante, desarrolla una apariencia mas al murciélago. Se le estiran las orejas, la nariz se aplana, pierde todo su pelo, desarrolla garas y alas. Su piel posee el mismo tono azul oscuro que los Tri-Sangre.

    Importante

    ♢ Referencia visual:



  • Híbrido Lycan-Vampiro: debe ser descendiente directo de Vladimir, en otras palabras tener su virus directamente(mordedura) o ser un inmortal convertido en licántropo primero. Posterior a ser licano, se debe tomar sangre vampírica y sobrevivir la fusión. Su físico cambia aumentando su fuerza, su tamaño y su factor de curación. Pierde gran parte de su pelaje que es sustituido por la piel azul oscura.

    Importante

    ♢ Referencia visual:


  • Cepa Bartos: vampiro o licano que ha tomado sangre de un inmortal con el virus activo. Para los vampiros los hace resistentes a la luz solar, mientras que para los licántropos cura su alergía a la plata. Los hace mas fuertes que el resto de su especie, pero no mas que aquellos híbridos con fusión de ambas.

avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.