Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion

Mensajeel Lun Feb 06, 2017 4:42 pm

Ambientación


El Origen

Gellert Bartos era un general en el frente de batalla del ejército húngaro a finales del siglo 5. Con una carrera de grandes victorias fue enviado a las fronteras para la conquista de otros pueblos. Con un grupo de soldados bajo su comando, se alejó de su tierra natal para alcanzar otra gloria en nombre de su rey. Sin embargo, él desconocía de las disputas entre los pueblos del área. A su llegada, se vió envuelto en una batalla de territorios a la que no estaba preparado. Gracias a su larga experiencia se hizo con la victoria sin demasiadas bajas. No obstante, en uno de los pueblos había un clan de strigis (brujas). Gellert, ignorante del alcance de los poderes de éstas no tuvo reparos en acabar con quienes se opusieran a su orden; incluyendo a miembros del aquelarre y/o familiares de las brujas.

Decididas a vengarse, exparciaron un virus donde Gellert se asentaba. El virus aniquiló a casi todos los pueblerinos así como a los miembros del ejército, excepto -para su suerte o desgracia- al propio Gellert. Su cuerpo de alguna manera se había adaptado a la enfermedad. Su mutación fue tan especial que se convirtió en un Inmortal, incápaz de volver a enfermarse o envejecer. La muerte le había ignorando y ésto causando la rabia del aquelarre. Entonces, dedieron maldecirle su sangre. En adelante su vida sería tan eterna como la  muerte deseara, pero vería a su descendencia sufrir bajo las sombras de la oscuridad. Sin saberlo, y creyendo que todo fue pura suerte, Gellert volvió a su ciudad natal junto a su joven esposa.

Tuvo tres hijos producto de aquel matrimonio; los gemelos Dorjan y Vladimir; y tres años después Bernadett. Cuando los gemelos alcanzaron su edad mas fértil, saludable y fuerte les alcanzó la maldición. Fueron condenados a convertirse en algo mas allá de lo humano. Monstruos que atormentarían a su padre y darían pie a las leyendas mas populares del mundo. El primer afectado fue Dorjan. Mordido por un murciélago, adoptó una especie de rabia que lo hacía necesitar de la sangre humana, sería inmortal como su padre, pero jamás volvería a soportar la luz del sol. Meses después Vladimir fue atacado por lobos y su instinto animal cegó todos sus sentidos humanos. Se transformó en una criatura sedienta y completamente fuera de razón.

Gellert aterrado, y temiendo por la vida de su hija, la mandó lejos junto a su esposa, renegado a saber mas de ellas. Junto a Dorjan se dedicó a la búsqueda de Vladimir, pero al encontrarlo, se enfrentó con una dura situación. Vladimir ya no tenía control de sí mismo y no sabía como volver a su forma humana. En busca de respuestas Gellert viajó por el mundo jamás volviendo junto a Dorjan. Le dejó a cargo la tarea de encontrar a su hermano y cuidarlo. Su hijo encontrándose solo, sin saber nada de su familia y desesperado, le ofreció su inmortalidad a un poderoso conde a cambio de su ayuda. Juntos crearían un ejército para buscar a Vladimir, detener su matanza a pueblos enteros y acabar con la inconciente creación de mas hombres lobos. Stanislav se encargó de crear al ejército y prepararlo para dar caza a los hombres lobos. Dorjan se mantenía en el frente evitando que se desatara una guerra que los pusiera en evidencia delante de los humanos.

Durante casi 30 años lo mas cercano que estuvo Dorjan de capturar a Vladimir fue gracias a la ayuda de una joven humana. La falta de fuerza de la chica hizo inevitable que su hermano escapara nuevamente y para no dejarla morir -considerando que podría ayudarlo- la convirtió en vampiro; fue así como Freya se convirtió en la segunda progenie directa del padre de los vampiros. Mas tarde se unieron Bajnok y Mila, llegando a ser los mejores soldados en las filas vampiricas.

En el siglo 8 Vladimir fue capturado. Dorjan obliga a los otros a tomar la decisión de no matarlo y lo encierra en una prisión lejana. Stanislav, ambicioso de finalmente hacerse de poder, convence a los otros que es necesario encerrar a Vladimir en otro lugar, lejos de Dorjan y no permitirle ningún acercamiento dado que su relación como hermano le nublaba el juicio. Es el primer acuerdo como orden vampiríca, el cuidado y alejamiento de los hermanos. Dorjan acepta y no vuelve a ver a Vladimir. Con los años Mila le demuestra a Freya como Stanislav ha estado conduciendose al poder absoluto. Ambas temiendo por la vida de Dorjan, crean una mentira que asegura su sobrevivencia. Desde entonces se tiene la creencia que la muerte de Dorjan significaría la muerte de la especie; así como la de Vladimir la de los hombres lobos. Stanislav aunque es visto como el primer vampiro real jamás ha tentado contra la vida de su creador por ese mito.



La revolución licántropa

Por los próximos cuatro siglos los Primeros Vampiros, como se le conoce a Dorjan, Stanislav, Freya, Bajnok y Mila, gobiernan las líneas vampirícas. Cada uno con una sede y fortaleza alrededor de todo el continente europeo. Los hombres lobos son cazados y entrenados como perros guardianes para las horas diurnas. Aquellos que era capaces de volver a su forma humana, eran forzados a mantenerla para ser sirvientes y ayudar a la domesticación de los hombres lobos menos evolucionados.

Sin embargo la ambición de poder lleva a Stanislav y a Bajnok, quién se convierte en su fiel aliado, a capturar humanos no solo como alimento sino como sirvientes. Es así, como sin saberlo, capturan a Katarina, descendiente de brujas. Katarina siendo una niña crece en la prisión ocultando sus habilidades. No es hasta alcanzada una edad mas madura que explora el arte de la magia. Sé enamora de un hombre lobo y queda embarazada del mismo. No sobrevive, pero llama al niño Farkas; el primer licántropo de nacimiento.

Farkas es criado bajo la esclavitud y se vuelve herramienta para crear mas licántropos. Se establece una relación secreta con Selene, la hija de Stanislav. Son descubiertos en un intento de escapar, y Stanislav asesina a su propia hija delante de Farkas al descubrir su embarazo. En un arranque de furia, Farkas hace el primer llamado licántropo, aquel que ni siquiera los hombres lobos primitivos pudieron resistirse. Se trata del canto alfa y fue lo que desató la revolución de los licántropos, quienes cambiaron su forma a animal junto con los hombres lobos para proteger a su alfa.

La batalla en la fortaleza O’Kane llevó a la muerte a Bajnok y casi a Stanislav. Por suerte, éste pudo escapar dejando inconclusa la venganza de Farkas. La toma de la fortaleza significó una dolorosa baja en el circulo vampiro. Mientras Farkas se hizo de un ejercito para librar una guerra contra sus señores, los vampiros se  organizaron en la fortaleza Nórdica, sede principal de Mila. Los constantes desacuerdos en como manejar la situación casi le llevaban a la extinción.

Durante 218 años estuvieron en guerra. Finalmente, con la muerte de Farkas, los licántropos no volvieron a organizarse. Su sentido animal les dividia y no pudo surgir un nuevo alfa. Volvió la paz entre los primeros vampiros y se dió origen al Código de Sangre, la ley absoluta para los vampiros.


Sangre & Orden

Según el Código de Sangre, los Primeros Vampiros -ahora conocidos como los Mayores- tienen derecho a un reinado de 100 años. Ello, para evitar que mas de uno resultara herido en una batalla y los desacuerdos no volvieran a llevarlos a la casi extinción.

Durante el siglo 16 bajo el reinado de Mila y gracias a los tiempos de relativa paz, se expandió a la comunidad vampirica por todo Europa, Asia y la actual América del norte. Bajo su mandato nacieron los casas, fundadas por vampiros de la élite que habían batallado con los Mayores en las primeras guerras; y se dio lugar a muchas otras leyes de orden para los vampiros. No obstante, al final de su mandato nació un nuevo enemigo para los vampiros; la Orden de Alexander.

La orden fue creada bajo las mismas leyes de la Inquisición de la iglesia. Con la revelación del mundo de las sombras a ciertos humanos, la orden dio caza no solo a brujas, sino a licántropos y vampiros por igual. Mila estuvo presente en una masacre en una de la casa de Bulgaria e incapaz de soportar mas guerras se alejó de la monarquía. Su lugar como reina, fue ocupado por Gregory, un general élite de la primera guerra. Gregory culminó los últimos años de su reinado mientras Mila se refugiaba en la fortaleza Nórdica; vista como un monasterio de vampiros. Desde entonces ha permanecido allí.

Sin embargo, los años de Gregory como rey no duraron lo suficiente. Llegado los 100 años que correspondían, fue Stanislav el siguiente en tomar control. Stanislav pasó todo su reinado elimando la amenaza de la Orden así como cazando licántropos. Sus habilidades como general fueron evidentes al convertir a los vampiros del nuevo círculo en una guardia real. El estatus se solidificó bajo la orden de Dorjan durante el siglo 18.

El poder ha sido cedido continuamente como corresponde a las leyes. Freya fue reina durante el siglo 19, Gregory durante el siglo 20 y en la actualidad Stanislav. Sin embargo, los licanos han vuelto a atacar y han despertado nuevas sospechas de la Orden. Una nueva guerra está por formarse.

avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.