Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Habilidades pend.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades pend.

Mensajeel Vie Ago 25, 2017 12:08 am

Habilidades

Existen dos tipos de habilidades:

1. Habilidad Físico-Extraordinarias: Son las que son un particularidad de una especie mágica no limitada a humano (vampiros, hombres-lobo, veela, semigigantes). Algunos son capaces de tener ciertas habilidades mejor desarrolladas que el resto de su misma especie, así mismo sus descendientes híbridos pueden heredar una parte de esa habilidad (generalmente los híbridos no tienen todas las habilidades, por lo que aquella que se registre será su única habilidad extraordinaria basada en su sangre mestiza, o bien no tienen ninguna).

Teniendo en cuenta las habilidades que cada raza puede tener, algunas de las opciones podrían ser: Regeneración Mejorada, Rápidez, Garras mas grandes, Agilidad, Balance (en superficies bastante inclinadas), Mejor resistencia, Visión Mejorada, Escucha, Caninos mas grandes, seducción/leve hipnosis, transformación(veelas), resistencia/mayor inmunidad(semigigantes) etc.

Es importante recalcar, que se debe ser coherente. El Staff tiene el derecho a rechazar habilidades que considere demasiado poderosas o que no van con la especie que se reclama. También es pertinente mencionar, que solo se puede tener una habilidad. Si un personaje puede correr mas rápido que los demás, no significa que también tenga un gran balance.

Las habilidades Físico-Extraordinarias no son exclusivas. Pueden repetirse en mas de una ocasión entre los personajes. No se aceptan habilidades físico-extraordinarias que anulen las debilidades de cada raza. Por ejemplo: vampiros con piel resistente al sol, lobos que sin la poción multijugos se mantienen coherentes etc.

2. Habilidades Físico-Astrales: Hay personas que nacen con un don particular. A veces es perceptible para la persona misma, en otras ocasiones, se debe entrenar mucho para conseguir un efecto. Pese a que algunas fluyen a través del cuerpo, no vienen del físico, sino de la fuerza incomprensible que es la magia misma. Estas habilidades se limitan a solo magos y/o brujas.

Es importante recordar que la mayoría de estas habilidades son exclusivas, por tanto, muy raras. Aunque cualquiera con una habilidad como éstas es considerado valioso, también son seres vunerables a su propia habilidad si no saben controlarla. Son muy pocos los seres que tienen mas de una habilidad físico-astral, dado que requiere mucho dominio y resistencia. Por tanto, no es posible tener mas de una habilidad por el momento. Tampoco es posible que se posea una habilidad físico-extraordinaria junto con la físico-astral. El Staff considera pertinente crear limitaciones.

Las habilidades posibles son:

  • Videntes: Tienen la habilidad de ver sucesos del futuro. Bien preparados pueden interpretar sueños, visiones o leer objetos físicos como tazas de té, cartas de Tarot o la bola de cristal. Los videntes descubren sus habilidades con pequeños "destellos" de su futuro inmediato y a lo largo de su vida pueden controlarlo. Otros, no tienen el don tan sensible, y sus destellos pueden ser esporádicos o proféticos.

  • Animagos: Es la habilidad de transformarse en un animal. No es un don hereditario y se puede adquirir tanto por habilidad nata como por un completo conocimiento en transformación. No muchos magos son capaces de lograr la transformación física en su totalidad, es un proceso lento y de mucha preparación.

  • Metamorfomagos: son magos o brujas que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad. No es una habilidad que se pueda aprender y dominar, dado que se proyecta de forma natural sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica.

  • Legeremánticos: Habilidad que permite explorar la mente y los sentimientos de alguien. Puede ser nata y muy díficil de evitar si la otra persona no conoce una forma de contrarrestrar esta técnica; pero también puede ser dominada por otros magos. Sin embargo, se hace a través del hechizo Legeremens. Bien dominada, puede incluso insertar falsos sentimientos en las personas.

  • Oclumantes: Debe ser aprendida. Los oclumantes son magos que entrenan su mente para bloquear a los legeremánticos. Es una habilidad mágica que requiere mucha resistencia y disposición mental. Las personas pueden lograr frenar a un legeremántico con varias lecciones, pero solo aquellos diestros pueden hacer que este incluso no pueda percibir su presencia.

  • Parlante de Pársel: Es una habilidad hereditaria. Se desconoce origen y manera correctade aprenderse. Hay quienes pueden llegar a entender o diferenciar el siseo de la lengua, pero es muy raro que puedan dominarla si no es una habilidad nata. Los hablantes de la lengua pueden lograr utilizarla entre ellos siempre que tengan alguna referencia visual de una serpiente o un objeto con forma similar; no obstante hay hablantes más expertos pueden ser capaces de hablarlo a voluntad.

  • Sirenio: Aunque no se considera una habilidad extraordinaria, los magos capaces de hablar el idioma nativo de la gente del agua, son vistos como magos dominantes del elemento del agua. Se requiere tener cierta conexión para que el aprendizaje sea posible. Comprender sirenio no significa que se pueda hablar con otras criaturas del agua, pero si permite un mejor entendimiento del habitad.

  • Empatía animal: Se ha conocido incluso Squibs con esta particular y simple habilidad. Es la capacidad de crear vínculos con ciertos animales. No desarrolla un lenguaje u entendimiento hablado con la criatura, pero si permite entrenarla.

  • Hechizos sin varita: Es una habilidad un poco pérdida para aquellos que crecen utilizando la varita como mediadora de la magia. Un mago o bruja acostumbrada a utilizar la varita encuentra gran dificultad en hacer hechizos sin ella. Por tanto en Inglaterra, un mago o bruja que pueda dominar su magia con y sin su varita es visto como alguien habilidoso. Durante lo largo de su vida un mago puede hacer algunos hechizos sin varita, pero solo un diestro podría abatirse a duelo sin una.

  • Hechizos no verbales:

    y volverse invisible







Registro



avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.