Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Personajes Adultos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Adultos

Mensajeel Miér Jun 07, 2017 4:30 am

Harry Potter
Información
Tras la batalla de Hogwarts Harry comenzó directamente su carrera como Auror. Tras algunos años volvió a ser escándalo al convertirse en el Director de Seguridad Mágica mas joven de la historia. El departamento ha estado bajo su mandato por largos años. Se casó con Ginny Weasley poco antes del retiro de ella como jugadora profesional y fruto de ese matrimonio tiene tres hijos; James, Albus y Lily.

Harry continua siendo una de las figuras mágicas mas reconocidas. Sin embargo, ha tratado de tener una vida completamente normal. Ayudó a Andromeda Lupin con el cuidado de su ahijado Ted, a quién trata como su otro hijo y continuamente aporta a servicios comunitarios para la mejora de la comunidad. Sigue siendo un fanático del Quidditch y su asistencia a los mundiales así lo confirma.

Intenta llevar una relación cordial con Malfoy, luego de aceptar que la amistad de Albus y Scorpius no era algo que pudiera romper. Tardó mucho en manejarlo, pero no la ha vuelto a discutir a Ginny el tema.




Ginevra "Ginny" Potter
Información
Reconocida mundialmente no solo por ser esposa de Harry Potter, sino por su excepcional carrera como jugadora de Quidditch. Trabaja actualmente como reportera del Profeta en la sección de deportes y ocasionalmente como comentarista.

Tiene tres hijos, James, Albus y Lily frutos de su matrimonio con Harry. Ginny siempre ha sido la mas tolerante en las grandes diferencias que presentan sus hijos, y eso lo agradece al haber crecido en La Madriguera rodeada de hombres. Aunque como Harry, fue al inicio excéptica a lo radicalmente diferente que resultó ser Albus, pero al ver como le afectaba fue la primera en mostrar las garras para defender a su hijo y protegerlo.

Sus hermanos bromean diciendo que se esta volviendo como su madre, Molly, pero lo cierto es que Ginny lo hace para quitarle peso a sus padres.




Hermione Weasley
Información
Desde hace unos años Ministra de Magia. Una de las pocas personas en obtener el puesto tan joven y siendo de familia muggle. Desde su mandato a intentador hacer el sistema político mas amigable para otros seres y así mismo con mas integridad para squibs, muggles y otras criaturas. Sin embargo, también se ha enfrentado a grupos elistas y muy tradicionales que hace su trabajo realmente pesado. Con los sucesos actuales ha tenido que hacerse mas estricta, pero lo hace con la mejor intención.

Su esposo Ron suele ayudarla a calma sus tensiones. Tiene dos hijos con él, Rose y Hugo. A quienes ama profundamente y ha intentado mantener lo mas cercano posible al mundo muggle por sus padres.




Ronald "Ron" Weasley
Información
Al terminar Hogwarts, Ron entró como Auror al ministerio. Trabajó varios años allí junto a su mejor amigo Harry, pero lo dejó para dedicarse a tiempo completo a ayudar a su hermano George en la tienda de bromas. En la actualidad tienen 5 localidades en varias partes de la comunidad mágica europea, lo que lo mantiene bastante ocupado. No obstante, Ron siempre pasa tiempo en el ministerio para apoyar a su esposa Hermione, así como también estar junto a ella en eventos y campañas por derechos a seres y criaturas.

Los que le conocen, saben que Ron ya no teme en expresar abiertamente su amor por su esposa. Y lo orgulloso que se siente de cada uno de sus hijos. No obstante no ha cambiado mucho con el tiempo. A veces comportándose aún como un adolescente, aunque intenté verse lo mas maduro.





Neville Longbottom
Información
Apenas la guerra mágica terminó, Neville salió con Hanna y pocos meses después, contrajeron nupcias. Jamás se han arrepentido de ello. Han criado a sus hijos, Alice y Frank sobre el segundo piso del Caldero Chorreante, que lo adquirieron como propiedad. Desde entonces se han mantenido como dueños del mismo, hasta que consiguió la plaza como profesor de Herbología en Hogwarts. Aceptó por mera vocación, no por deseos de gloria o muchísimo menos, de poder.  Y según palabras de McGonagall esas son características de alguien que deba tenerlo; solo reservado para aquellos que no lo quieren.

A recientes fechas tomó el puesto de director de la escuela, con la salud de la Directora McGonagall deteriorada. La tarea que jamás pensó realizar ahora la tiene entre manos y, tal como a su familia o sus mismas plantas, se esmera en cuidar al colegio y a sus estudiantes.




Hannah Longbottom
Información
Hannah es una mujer abierta y determinada. También es quien más ha querido a Neville y quien vio desde el inicio el gran corazón que este tenía, enamorándose de él desde que la guerra estaba apenas recrudeciéndose.

Sin tener duda alguna ha dicho “si a cada cosa que Neville se ha propuesto y al mismo tiempo ha hecho su sueño realidad. Ser la dueña de esa primera entrada al mundo mágico: El caldero chorreante. Tiene una relación bastante nueva con sus clientes y ha logrado además formar una familia junto con Nevile, teniendo a dos hijos los cuales ha tratado de evitar formar prejuicios, que si bien no logra evitar transmitir el hecho de que fueron mortífagos quienes asesinaron a su madre por ser una muggle.  

Trabaja en conjunto con el Ministerio para ayudar a la integración de las familias muggles con niños magos. Desde iniciada la ley y el programa, se ha mantenido como asociada dado que el Caldero Chorreante es la entrada al Callejón Diagon y ofrece asistencia a los tutores del ministerio. Desde que su esposo tomó el puesto de director del colegio se ha enfrentado a semanas de mas trabajo del que pensaba, pero se siente feliz de que ambos continuan progresando.





Draco Malfoy
Información
Tras la batalla de Hogwarts y ser rechazado por grandes sectores de la comunidad mágica, Draco se mudó a Estados Unidos a continuar su vida. Allá se encontró con Daphne, hermana menor de una ex-compañera de Hogwarts, e iniciaron una relación amorosa que le volvió alguien mas sensible a las cosas a su alrededor. Regresaron a los años a Inglaterra donde continuo su trabajo como Inefable y se casaron. Aunque a Draco no le importaba su descendencia, aceptó la decisión de Astoria de tener un hijo por su amor a ella. A partir de entonces hizo lo posible por escalar posiciones en el Ministerio con tal de estudiar la maldición de su familia y radicarla. Sin embargo, aunque por mucho tiempo logró atrasar el resultado final fue inevitable.

No es un padre realmente cariñoso, pero se esfuerza enseguir lo que Astoria hubiese deseado para ellos. Por supuesto ama a su hijo e intenta ser tan tolerante como puede respecto a la amistad que tiene con el hijo de Potter y su interés por rodearse con los Weasley.

En el Ministerio es visto no solo con cierto recelo, si no miedo. No solo por que su departamento no revela sus secretos, sino porque nunca se ha ganado la confianza de la comunidad. En la actualidad sigue estudiando como pudo haber salvado a Astoria.




Daphne Greengrass
Información
Daphne es la hermana mayor de la difunta esposa de Draco Malfoy. A diferencia de su hermana, Daphne nunca se casó ni tuvo interés en hijos dada la maldición que su padre provocó en la familia. Aunque al principio estuvo muy molesta con la decisión de su hermana de intentar tener un hijo, Daphne la amaba lo suficiente como para unirse a Draco y hacer todo lo posible por ayudarla.

Ante el mundo se muestra frívola, purista y una elista, su amor por su hermana le ha permitido mantener una relación semi afectiva con su sobrino. Ha gastado todo lo que ha podido por encontrar una cura para su hermana, pero tras su fallecimiento mantiene su relación con los Malfoy de forma distante.

Para ella el amor no es algo que deba estar en su calendario, sin embargo, siempre ha tenido sentimientos encontrados por Zabini. Por su propia decisión nunca estuvieron juntos.

Tiene su propia compañía de artículos mágicos.





Blaise Zabini
Información
Blaise es un hombre serio y muy responsable con sus deberes en el Ministerio. Como Jefe de la Oficina de Ley Mágica, trabaja muy de cerca con la Ministra Weasley y que pese que para su familia es un horror, Blaise mantiene una relación políticamente cordial, especialmente porque las ideas compartidas no le parecen una total locura.

De pocos amigos, considera a Malfoy el único de confianza a su alrededor. Tanto que lo suele aconsejarlo y apoyarlo como los mejores amigos que a no admiten son. Aunque esta casado y tiene su familia, Blaise mantiene una tensa relación sexual con la cuñada de Draco, Daphne. Desde su tiempo en Hogwarts ha existido, pero dado la maldición de la familia Greengrass y acuerdos familiares nunca estuvieron juntos. Una parte de él envidia a Draco porque pudo estar con Astoria sin importarle nada.




Última edición por Cursed Hallows el Miér Jun 14, 2017 3:13 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Adultos

Mensajeel Miér Jun 07, 2017 4:43 am

Edward "Ted" Lupin
Información
Es el hijo del hombre-lobo Remus Lupin y de la metamorfomaga Nymphadora Tonks, heredando la metamorfomagia de su madre. Tras el fallecimiento de sus padres en la batalla de Hogwarts, Ted fue criado por su abuela Andromeda. No obstante, su padrino Harry Potter también estuvo bien presente en su crecimiento, al punto que Ted lo considera como su padre. Ted tiene fuertes pensamientos contra los puristas y todo aquel que va en contra de lo que sus padres creían, aunque no quita que sea un poco orgulloso y posea esa elegancia Black que su abuela mantuvo.

Es un joven carismático y muy amigable con todos. Mantiene una relación amorosa con Victoire Weasley desde hace algunos años. Hace poco terminó su preparación como Auror.





Victoire Weasley
Información
Aunque tiene una octava parte de Veela, a diferencia de sus hermanos, es la mas que posee características de la especie. Rubia, pequeña, piel tipo porcelana y con apariencia exageradamente delicada. Vicky, como suelen llamarla sus conocidos, luce mas joven a la edad que posee, y generalmente es confundida como estudiante. Sin embargo, a ella no le molesta. De arreglarse propiamente y desearlo, puede lograr seducir a los hombres con la misma habilidad que lo hace su hermana.

Vicky comenzó una relación con Ted desde hace algunos años. Sin embargo, ella no tiene reparo en decir que le gustaba desde siempre. Siendo su único amor. Aunque ambos desean tomar las cosas con calma, en sus planes el matrimonio es algo que mantiene a la familia en espera.




Alice Longbottom
Información
Alice es la hija mayor de Neville y  Hannah Longbottom. Tiene un hermano menor, Frank, que aún estudia en Hogwarts. Trabaja realmente como oficial de la Oficina de Aparición en el ministerio, sin embargo, por su buen manejo de grupo y trabajo de presión se le ofreció la oportunidad de ser profesora de Aparición para el curso que se ofrece anualmente en Hogwarts.

Alice tiene una relación estrecha con Victorie y Ted, por que dado que sus padres mantienen una relación muy estrecha con la familia Weasley/Potter y siendo de la misma edad, crecieron practicamente juntos.





Molly Weasley
Información
Molly es una chica seria. Todos dicen que recuerda a Percy en sus tiempos de prefecto, siempre mandando a otros. Claro,también es necesario decir que tiene un aire maternal propio de su abuela. Aunque es menor que Vicky por algunos meses, a primera instancia parece la prima mayor, cuidando de todos, preocupada y realmente interesada en darles la mano. Es muy sencilla y humilde, pero también exageradamente trabajadora. No hay nada que no se le pueda pedir porque ella se esforzará.

Siempre ha bromeado con Alice el que su hermano menor la persiga y tenga un enorme crush con ella, pero desde que cumplió la mayoria de edad siente que se queda sin excusas para rechazarlo, exceptuando claro, que es hermano de su amiga de infancia.

Lamentablemente ha descubierto que tiene un defecto en sus ojos que eventualmente la dejara ciega y no sabe como decirle a su familia. Siente que perdera la independencia que tiene.



Última edición por Cursed Hallows el Jue Ago 24, 2017 9:18 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Adultos

Mensajeel Miér Jun 07, 2017 4:44 am

Otros Adultos

William "Bill" Weasley
Bill (48 años) trabaja en el banco mágico de Gringotts desde hace varios años. Esta casado con Fleur Weasley (anteriormente Delacour) con quién tiene 3 hijos; Victoire, Dominique y Louis. Bill es una fuerte figura para los hombres-lobos de la comunidad mágica que intentan integrarse justamente. Constantemente ha abogado y ha realizado entrevistas respecto al tema en aceptación de los mismos.


Fleur Weasley
Fleur (43 años) junto a su esposo Bill trabaja en el banco mágico de Gringotts desde hace varios años. Tiene 3 hijos; Victoire, Dominique y Louis. Ocasionalmente escribe reseñas de belleza en la revista Corazón de Bruja.


Charlie Weasley
Charlie (47 años) es un famoso dragonolista que nunca se ha casado. Sin embargo hace un tiempo salió un reportaje sobre su vida que lo catalogó como un casanova rompecorazones. Constantemente visita a su familia, y aunque no lo sabe, en una de esas visitas dejó un/a hijo/a sin reconocer.


Percy Weasley
Percy (45 años) es el Jefe del Departamento de Transportes Mágicos desde hace pocos años. Esta casado con Audrey Weasley con quién tiene dos hijas aún en Hogwarts, Molly y Lucy.


Audrey Weasley
Audrey (44 años) trabaja como tutora en el Comité de Asesor para los Nacidos de Muggles donde se especializa en ayudar a las familias a comprender del mundo mágico y adaptarse. Tiene dos hijas, Molly y Lucy, producto de su matrimonio con Percy.


George Weasley
George (43 años) es dueño del negocio Sortigelios Weasley que fundó con su fallecido gemela Fred, y que en la actualidad trabaja con su hermano Ron. Esta casado con su ex-compañera de Hogwarts, Angelina. Producto de su matrimonio tiene dos hijos; Fred y Roxanne.


Angelina Weasley
Angelina (43 años) es la entrenadora del equipo las Arpías de Holyhead, aunque también trabaja como comentarista de deportes en otros partidos. Tiene gran reconocimiento en el deporte por sus arriesgadas jugadas para asegurar los juegos de su equipo. Esta casada con George Weasley, con quién tuvo dos hijos aún en Hogwarts; Fred y Roxanne.


Luna Scamander
Luna (39 años) es una naturalista dueña del diario El Quisquilloso. Esta casada con Rolf Scamander, con quien tiene dos hijos; Lorcan y Lysander. Hace poco pasó a ser parte del profesorado de Hogwarts al convertirse en profesora de Herbología.


Rolf Scamander
Rolf (42 años) es un magizoologista reconocido mundialmente por ser pariente de Newt Scamander. En los últimos años se ha destacado por su investigación respecto a como el estilo de vida muggle afecta no solo su flora y fauna sino la mágica por igual. Ha comenzado a relacionarse con otros naturalistas muggles para crear proyectos que beneficien ambas comunidades. Esta casado con Luna Scamander, dueña del diario El Quisquilloso, con tiene un par de gemelos; Lorcan y Lysander.

avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.