Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Personajes Estudiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Estudiantes

Mensajeel Sáb Jun 03, 2017 8:48 pm

James Sirius Potter
Información
James es precisamente lo que la gente espera. El chico gracioso, que hace honor a aquellos por los que fue nombrado. Sin embargo, hay mucho mas que eso. Tanto que el sombrero estuvo apunto de gritar Ravenclaw, pero el chico empeñado en ir a Gryffindor gritó él mismo a donde iría. Aquello sirvió para que todos le recordaran, y hoy en día es igual de ruidoso, gracioso, atrevido y sin vergüenza. Pero a su vez es alguien brillante, con ideas curiosas que aspiran a crear y desarrollar cosas nuevas. Un inventor, un científico...un curioso de información. Pero por alguna razón se empeña en solo demostrar el lado charlatán de si mismo, hacer reír a todos, especialmente a Lily.




Albus Severus Potter
Información
Albus siempre ha sido muy diferente a sus hermanos. Demasiado que su cáracter con el tiempo le ha llevado a tener una relación de roce con su padre. Desde que ingresó a Slytherin siente que se ha descubierto en libertad, sin las presiones de lo que esperan de él y precisamente eso ha hecho que no pueda estar en la misma habitación que con James. Aunque ama a su hermano, cree que él actua según su padre desea y Albus no esta dispuesto a aceptarlo. Con Lily baja mucho su temperamento no quisiera vivir en pelea con ella también. Es de buen corazón, pero piensa que hay cosas que deben ser hechas para lograr hacer bien. Es muy impulsivo en cuanto a defender a los suyos.




Lily Luna Potter

Información
Lily es tal vez, la mas pura Gryffindor entre sus hermanos. El sombrero no dudó en mandarla a ninguna otra casa, porque ella es una fiel defensora de los mas débiles. Tal vez hasta demasiado. Cuando pequeña se metía en cuanta pelea hubiese con tal de defender al mas débil. Y como siempre estaba en problemas eran sus hermanos quienes le ayudaban. Por un lado James la hacía reír y olvidarse de sus regaños o de los golpes que tenía, mientras Albus se vengaba de quienes llegaban a molestarla. Una parte de ella, piensa que sus hermanos son como son porque ella no sabía comportarse. Intenta ser una chica muy madura, pero sigue saltando a los problemas tan pronto siente que alguien necesita ayuda.




Rose Weasley
Información
Rose sacó mucho del cáracter de su madre. Mandona, crítica, aplicada, recta, y la mejor de su clase. Vive en eterna competencia de la mejores calificaciones con James, con quién por supuesto se lleva de las mil maravillas, aunque prefiere fingir que no. Aunque es muy cercana a sus primos, y comparte con todos, también es muy independiente. Metida en varios clubs y tomando mas clases que el resto; siempre se le ve haciendo algo. Todos saben que cuando Rose cruza los brazos es mejor dejarla hablar o va a estar. Sigue fastidiandole que Malfoy le busque cualquier tema de conversación, pero por alguna razón siempre se asegura de que la vea.




Hugo Weasley
Información
Hugo se considera a si mismo el mas promedio de sus primos. Ni demasiado valiente, ni demasiado drástico como para ser Slytherin, y mucho menos tan brillante y aplicado como su hermana. Sin embargo, a todos les gusta tenerlo cerca. Hugo no dice mucho, pero es de esas personas que hacen que las habitaciones frías se sientan mas cálidas. Y es que todos saben que tiene un corazón demasiado puro, y que de todos no juzga ni señala por lo que se piense o cree. Hugo es gay, y es algo que nunca ha dicho, ni demostrado a nadie de su familia. Se reprime sus sentimientos por miedo a que su hermana lo rechace como hizo con Albus al caer en Slytherin.

Cree que le gusta a Lorcan, pero teme que sean ideas suyas y le huye al chico cada vez que puede. No quiere dejarse en evidencia.





Frank Longbottom
Información
No le digas a Frank que no puede hacer algo, porque es cuando mas rápido lo hace y se asegurará de sorprenderte. Claro, tampoco intentes cojerlo de idiota, porque se encargará de devolverte el favor y con creces. Atrevido, sin miedo, valiente, gracioso y burlón. Le encanta hacer reír a los demás y a su vez, fastidiar. Tal vez por eso se lleva tan bien con su mejor amigo James, a quienes verles susurrando es de temer. No es aplicado al mismo nivel que James, pero tampoco es mal estudiante. De vez en cuando sorprende siendo increíblemente bueno en algo. Vive enamorado de Molly, e intencionalmente se la dejado en claro a ella y a toda la familia Weasley. Como ella le dijo una vez que le hablara "cuando fuera suficientemente mayor" ahora es menos discreto que antes.




Scorpius Malfoy
Información
Para muchos es increíblemente sorprendente conocer a Scorpius y darse cuenta de su buen humor, de su bondad y esa carisma que lo hace no encajar completamente con la imagen de su padre, o de Slytherin, o incluso de su mejor amigo Albus. Pocos saben que Scorpius es así a causa de su madre. Gran parte de su vida Scorpius recuerda a su madre en cama, demasiado débil y enferma, pero siempre sonriendole, esperando que él le contaba lo bueno de su día. Y así es como él se dedico a buscar cosas buenas para contarle a ella, e incluso luego de su muerte, se mantiene así, con buen humor en su nombre. Aunque su relación con su padre no es la mas afectiva, le tiene gran respeto y admiración. Scorpius sabe que su padre amababa a su madre mas que a nada y la partida de ésta es un dolor que ninguno discute.

Desde que vió a Rose se ha interesado en ella. Le ha buscado la vuelta un montón de veces, pero ella es díficil.





Última edición por Cursed Hallows el Lun Jun 12, 2017 7:06 am, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Estudiantes

Mensajeel Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm

Dominique Weasley
Información
Dominique a diferencia de a su primo Albus, fue enviada a Slytherin sin que el sombrero lo pensara tanto. De hecho ni llegó a tocarla. Ella en total calma se sentó a su lado y le dedicó aquella leve sonrisa que le regala a todos. Nadie discute que Dominique tiene la astucia de ser una Slytherin, así como la elegancia que viene de parte de su madre, o esa belleza tan encantadora que corre por su lado veela. Tampoco se pone en duda que a Dominique le da exactamente igual la distinción entre casas, ella ni siquiera quería ir a Hogwarts. Sus padres le concedieron el deseo y fue enviada a Beauxbatons hasta el año pasado. Regresó a Inglaterra con interés los TIMOS antes (en el colegio frances se toman en 6 año)y así especializar sus clases para su futuro.



Louis Weasley
Información
Louis corre su propio negocio en Hogwarts. Uno que su familia no conoce y que mantiene perfectamente cuidado. Trafica ciertas plantas y pociones que son consideradas drogas adictivas. Son pocos los que se atreven a tener problemas con él, ya que su pequeña mafia lo hace tener muchos aliados de todas las edades. Generalmente esta rodeado con estudiantes de cursos mayores, lo que le ha dado cierta popularidad en el castillo. Tiene la costumbre de decir groserías y palabras constantemente en fránces.




Lucy Weasley
Información
Si hay alguien que saco los mejores dotes de la familia en el Quidditch, es Lucy. No solo es talentosa y ágil en su forma de vuelo, si no también que es una cazadora feroz. Y no es que sus otros primos no sepan jugar, es que Lucy se lo toma muy en serio. Para el nuevo curso escolar la convirtieron en la capitana mas joven del equipo de los tejones,  ya que gracias a ella, el equipo llegó en primer lugar.

Sus tías ex-jugadoras le ayudan mucho en su crecimiento y aspira a ser una jugadora profesional.



Fred II Weasley
Información
Fred tiene una habilidad para confundir a las personas. Con una expresión seria e intimidante puede a cualquier nervioso, sin embargo, Fred tiene un gran sentido del humor. No es tan bromista como su padre o su primo James o su mejor amigo Frank, pero si que sabe divertirse. Sucede que pese a su habilidad innata para las bromas, se dedica mucho a su música.

No obstante, Fred saca sus mejores bromas para su padre, con quién siempre compite a ver quién es mejor. Lo adora, y le encanta molestarlo con cualquier cosa, desde su poco parecido, hasta el hecho que de tanto él como Roxie salieron mas artistas. En la actualidad tiene una canción instrumental en la radio, lo que su popularidad como músico ha crecido.



Roxanne Weasley
Información
Roxie es una gran modista. Aunque lleva en la sangre ser tan buena cazadora como su madre es, pero lo suyo es el vestuario. Y no solo desde las túnicas elegantes y trajes de gala, si no hasta la deportivo. Es practica, atenta a los detalles y muy buena en ello. Casi todo su vestuario tiene modificaciones especiales hechas por ella misma.
Se debate entre el deporte y la moda, aunque quisiera ambas cosas en su carrera.

Ha pasado su verano trabajando entre la tienda con su padre y como modelo. Quiere hacer como su padre y abrir su propio negocio.



Lorcan Scamander
Información
Aún cuando es idéntico a su hermano Lysander, las personas pueden identificar cuando es él de tan solo verle. Al contrario de su hermano, no siempre va sonriendo e imaginando cuentos. Es mas centrado, silencioso y selectivo sobre quienes tener a su alrededor. No le encanta la atención, ni los grupos grandes de personas, y no por que sea anti-social, de hecho, le gusta siempre andar con alguien, es simplemente que tiene un sentido del humor mas pesado y no pocos entienden su humor negro. Y en realidad, también considera a muchas personas estúpidas.

No permite ningún tipo de burla sobre su familia, y mucho menos sobre su hermano. Es muy vengativo y cruel si desea serlo. Hace poco ha nacido su interés por Hugo y aunque no es de hablar abiertamente de su sexualidad no intenta ser discreto.



Lysander Scamander
Información
Lys es un niño pequeño. Se le gana mediante juegos y todo el que quiera puede ser su amigo. Muy social, pero tambiénm muy inocente. No sabe identificar cuando alguien se esta burlando de él o cuando le acaba de pasar una broma pesada. Prefiere ver el lado bueno de las cosas y de las personas. Por eso siempre es positivo y va con una sonrisa en el rostro. Sabe que su hermano es su mayor defensor y quisiera demostrarle que él puede defenderse solo, aunque nunca lo hace propiamente.

Aunque con el resto de las personas le toma mucho tiempo entender si hablan en serio o de forma sarcástica, con Lorcan no necesita pensarlo. Es muy apegado a su abuelo.

avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.