Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Grupos y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos y Rangos

Mensajeel Sáb Jun 03, 2017 4:05 pm

Estudiantes de Hogwarts

Se compone el alumnado del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. La duración del período de estudio en la institución es de 7 años a partir de que el menor cumpla los 11 años. La mayoría de los magos jovenes son educados en casa hasta cumplida la edad para ingresar al colegio. Gracias a las nuevas leyes implementadas por el Ministerio, los menores de familiares muggles son asistidos por un tutor durante el período pre-Hogwarts para tener una mejor adaptación al mundo mágico.

Durante los primeros 2 años de educación el alumno toma clases obligatorias que se consideran base para cualquier mago o bruja. A partir de su tercer curso, tiene libertad para agregar otras materias de su interés, así como con los debidos permisos se le permite visitar el pueblo cercano, Hogsmeade. En quinto curso, los estudiantes toman los exámenes TIMOS (Título Indispensable de Magia Ordinaria). La calicación de los mismos determina si el estudiante puede continuar cursando la materia si cumple con el mínimo exigido por el profesor/profesora. Es importante recordar que depende del trabajo que el alumno desee al salir de Hogwarts se le requieren un número de TIMOS específicos aprobados así como de ÉXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), que son aquellos ofrecidos en séptimo y último año. Las calificaciones de aprobado se dividen en: Extraordinario (E) que es la nota máxima, se notifica con un 100, Supera las Expectativas (S) que se notifica ente 75 y 99; y Aceptable (A) que es vista como nota suficiente, se notifica entre 50 y 74. Las calificaciones de desaprobado son: Insatisfactorio (I) que se notifica entre 35 y 49, Desastroso (D) que se considera mala nota, se notifica entre un 25 y 34; y Troll (T)que significa que la calificación ronda entre 0 y 24.

Las clases ofrecidas en la institución son:
Materias Básicas: Astronomía · Encantamientos · Defensa Contra las Artes Oscuras · Herbología · Historia de la Magia · Pociones · Transformaciones
Materias electivas: Alquimia · Aritmancia · Cuidado de Criaturas Mágicas · Adivinación · Estudios Muggles · Estudio de Runas Antiguas · Historia Moderna de la Magia
Materias extra-curriculares: Aparición · Estudios Avanzados de Aritmancia · Estudios Antiguos · Arte · Magia terrestre · Vuelo · Coro del Sapo · Estudios de demonios necrófagos · Orquesta de Hogwarts · Teoría Mágica · Arte Muggle · Música Muggle · Música · Xilomancia


→ Grupos

Ravenclaw: Estudiantes de la casa de Rowena Ravenclaw. Con sus colores azul y bronce su sala común se encuentra en una torre en el ala oeste del castillo. En Ravenclaw se encuentran los alumnos académicos, estudiosos y que siempre sepan lo que hay que hacer.
Gryffindor: Estudiantes de la casa de Godric Gryffindor. Con sus colores dorado y escarlata, podrás encontrar alumnos llenos de valentía, disposición y coraje. Su sala común se encuentra situada en Torre con acceso desde el séptimo piso del castillo.
Hufflepuff: Estudiantes de la casa fundada por Helga Hufflepuff que son reconocidos por ser leales, honestos y que no temen al trabajo pesado. Con sus colores amarillo y negro poseen su sala comun se ubica por las cocinas del castillo
Slytherin: Se compone de los alumnos que Salazar Slytherin consideraba dignos de estudiar magia. Con sus colores verde y plateado, se caracteriza por la ambición y la astucia. Su sala común esta ubicada en las mazmorras, debajo del Lago Negro.

→ Rangos

1º Curso: Estudiantes de Primer año
2º Curso: Estudiantes de Segundo año
3º Curso: Estudiantes de Tercer año
4º Curso: Estudiantes de Cuarto año
5º Curso: Estudiantes de Quinto año
6º Curso: Estudiantes de Sexto año
7º Curso: Estudiantes de Séptimo curso

→ Rangos Adicionales

Prefecto/a: Otorgado a estudiantes destacados de 5, 6 y 7 curso. Una chica y un chico de cada curso y casa.
Premio Anual: Premio para los alumnos (chica y chico) sobresalientes de su curso. Se entrega solo en séptimo curso.
Quidditch: Colocado para los jugadores del equipo de su casa. Se coloca la posición de juego.

avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Sáb Jun 03, 2017 4:05 pm

Personal de Hogwarts
Se compone de todos quienes trabajan para la institución educativa. Ya sea de forma parcial o completa; temporera o permanente.


→ Rangos

Prof. Astronomía:: materia básica obligatoria desde el primer año hasta el quinto. Es el estudio de las estrellas, constelaciones y planetas, al igual que su localización y movimientos, como también describir los entornos de los planetas y sus lunas.
Prof. Encantamientos: materia básica obligatoria desde el primer año hasta el quinto. Es el estudio de hechizos y movimientos de varita.
Prof. Defensa Contra las Artes Oscuras: materia básica obligatoria desde el primer año hasta el quinto. Enseña variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras y las criaturas de este tipo.
Prof. Herbología: materia básica obligatoria desde primer año hasta quinto. Es el estudio de las plantas y los hongos mágicos y mundanos.
Prof. Historia de la Magia: materia básica obligatoria desde el primer año hasta el quinto. Estudio de la historia mágica y sucesos que llevaron a la comunidad a forjarse hasta lo que es hoy.
Prof. Pociones: materia básica obligatoria desde el primer año hasta el quinto. Se trata del aprendizaje para preparar pociones, siguiendo recetas específicas y usando diferentes ingredientes mágicos para crearlas.
Prof. Transformaciones: materia básica obligatoria desde el primer año hasta el quinto. Es el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto o del mago mismo.
Prof. Teoría Mágica: materia básica obligatoria del primer año. Enseña la magia desde un punto de vista puramente teórico.
Prof. Alquimia: materia optativa para los estudiantes de sexto y séptimo curso. Es el estudio de los cuatro elementos básicos, así como el estudio de la transmutación de las sustancias.
Prof. Aritmancia: materia optativa a partir del tercer curso. Es el estudio de las propiedades mágicas de los números, incluyendo también la predicción del futuro con números y numerología.
Prof. Cuidado de Criaturas Mágicas: materia optativa a patir del tercer curso. Es el estudio de las criaturas mágicas así como de su alimentación, mantenimiento, mejoramiento y tratamiento adecuado.
Prof. Adivinación: materia optativa a partir del tercer curso. Enseña la predicción del futuro, descifrar un enigma o descubrir hechos ocultos.
Prof. Estudios Muggles: materia optativa a partir del tercer curso. Es el estudio de la vida y comprensión de la comunidad no-mágica.
Prof. Runas Antiguas: materia optativa a partir del tercer curso. Es el estudio de las escrituras rúnicas, o Runología.
Prof. Historia Moderna de la Magia: materia optativa a partir del quinto curso. Materia avanzada de Historia de la Magia, se centra en el estudio de la historia moderna y la comunidad mágica internacional.
Prof. Aparición: Es un curso de 12 semanas para quienes tengan 17 años antes del día del examen.
Prof. Estudios Antiguos: materia extra-curricular a partir del tercer curso que se centra en la magia antigua.
Prof. Arte: materia extra-curricular a partir del tercer curso que enseña la historia y aplicación del arte mágico.
Prof. Magia terrestre: materia extra-curricular a partir del quinto curso que enseña sobre la magia que ocupa la tierra, el suelo y/o piedras.
Prof. Vuelo: materia extra-curricular obligatoria de primer año. Enseña sobre el vuelo adecuado sobre escoba.
Prof. Coro del Sapo: materia extra-curricular a partir del segundo curso. Se requiere pertenecer al coro de Hogwarts y tener talento para el canto.
Prof. Estudios de demonios necrófagos: materia extra-curricular a partir del quinto curso. Estudio centrado en vampiros, fantasmas, duendes y otras criaturas similares.
Prof. Música: materia extra-curricular a partir del segundo curso que enseña a tocar diversos instrumentos músicales. Suele acompañar al coro.
Prof. Arte Muggle: materia extra-curricular a partir del segundo curso que enseña la historia y aplicación del arte.
Prof. Música Muggle: materia extra-curricular a partir del tercer curso. Enseña de la cultura, historia y variaciones de la música de la comunidad no mágica.
Prof. Xilomancia: materia extra-curricular a partir del quinto curso. Es el estudio del arte adivinatorio en los árboles y otros augurios naturales terrestres.

Enfermera/o: Persona encargada del cuidado y atención de la salud de los estudiantes a un nivel no-grave.
Practicante: Estudiante adulto en el área de la medicina mágica que hace su práctica en el colegio con el enfermera/o oficial como mentor/a.
Celador/a: Proporciona la limpieza del castillo y patrulla para asegurar el buen cumplimiento de las normas.
Guardabosques: Cuidador de los terrenos exteriores del colegio, así de los animales y mantener los acuerdos de paz con los centauros.
Bibliotecaria/o: Protector de la colección de libros que posee Hogwarts.


→ Rangos Adicionales

Sub-director/a: el cargo es llevado por un profesor que no tenga otras responsabilidades como jefe de la casa. Generalmente asiste al director en sus funciones. También es quién permanece a cargo en ausencia del director.
Jefe de Gryffindor/Hufflepuff/Slytherin/Ravenclaw: son profesores que toman el cargo para dar orden y disciplina a su casa,así como responsabilidades y cuidado de los alumnos durante su estadia en el colegio.

avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Sáb Jun 03, 2017 4:06 pm

Personal de Ministerio
El ministerio de magia es el sistema de gobierno de la comunidad mágica que componen Gran Bretaña e Irlanda. Funciona de manera independiente al gobierno muggle, pero en ocasiones hay contacto de ambos para mantener los tratos del secreto así como otros asuntos políticos.

El edificio se encuentra situado en el subsuelo de la ciudad de Londres, a miles de metros de profundidad de la superficie. Posee nueve pisos que se reparten entre el Atrio y los 8 departamentos principales.

Rangos

Ministra/o de Magia: el mas alto puesto en el Ministerio, siendo así el líder de la comunidad mágica británica.
Secretario/a del Ministra/o: también visto como asesor directo del ministro/a, generalmente funciona como asistente ejecutivo.
Asistente Junior del Ministra/o: cumple con los encargos menores del secretario/a del Ministro/a, así como asistente personal.
Jefe de Aurores: director de la oficina de Aurores.
Auror: persona encargada de proteger al mundo de las Artes Oscuras y de quienes las práctiquen.
Jefe de Oficina de Sustancias Intoxicantes: jefe de la oficina encargada de sustancias encontradas que dan indicios de ser peligrosas.
Asistente del Oficina de Sustancias Intoxicantes:: ayudante del jefe de la oficina con el mismo nombre.
Jefe de Comité Asesor para los Nacidos de Muggles: representante del ministerio para educar a los nacidos de muggles sobre la comunidad mágica y ayuda de asimilación para los padres.
Tutor/a: persona consejera que asiste a la familia muggle sobre todo lo que necesitan saber para preparar al menor antes de su ingreso a Hogwarts.
Jefe de Oficina de Uso Incorrecto de la Magia: encargado de los asuntos del uso de magia ilegal.
Oficial del Oficina de Uso Incorrecto de la Magia: empleado regular de los asuntos de uso de magia ilegal.
Jefe de Oficina Contra el Uso Indebido de Artefactos Muggles: experto en el reconocimiento de modificaciones mágicas ilegales realizada a artículos muggles.
Asistente de Oficina Contra el Uso Indebido de Artefactos Muggles: empleado en los asuntos de modificaicones ilegales realizadas a artículos muggles.
Jefe de Oficina de Regulación de Objetos y Hechizos Falsificados: responsable de detectar y confiscar artículos peligrosos que se venden como si tuvieran propósitos decorativos o de protección.
Oficial de Oficina de Regulación de Objetos y Hechizos Falsificados: empleado de las investigaciones y regulaciones de artículos peligrosos.
Jefe Supremo del Wizengamot: Juez principal de la corte. Generalmente toma consenso de la votación del jurado para tomar su decisión.
Miembro del Wizengamot: jurados, abogados e investigadores que se encargan de que los juicios cumplan a cabalidad con todas las leyes aplicables.
Jefe del Escuadrón de Reversión de Magia Accidental: encargado del escuadrón para eventos de magia accidental.
Oficial del Escuadrón de Reversión de Magia Accidental: responsables de revertir eventos de magia accidental, así como todo lo necesario para evitar que rompa el decreto del secreto.
Jefe de Desmemorizadores: encargado de los oficiales expertos en desmemorizar personas.
Desmemorizador: experto certificado en la desmemorización adecuada de muggles o magos.
Jefe del Comité de Disculpas a los Muggles: encargado del comité que crea versiones de la realidad para los muggles que sean creibles.
Asistente del Comité de Disculpas a los Muggles: asistente que realiza los trabajos pertinentes para que la historia de disculpa tenga sentido.
Oficial de Desinformación: responsable de evitar cualquier tipo de evidencia sobre el mundo mágico para los muggles.
Jefe del Grupo de Trabajo de Invisibilidad: jefe de la brigada que se encarga de mantener a las criaturas mágicas fuera del alcance de los muggle.
Oficial del Grupo de Trabajo de Invisibilidad: miembro de la brigada de cuidado de criaturas mágicas y sus terrenos designados, así como mantener alejados a los muggles.
Jefe de la Oficina de Enlace Muggle: Oficial del ministerio que mantiene las relaciones políticas con el gobierno muggle sin necesidad de continua intervención del ministro/a. Es un representante.
Secretaria/o de la Oficina de Enlace Muggle: asistente del representante de Enlace Muggle.
Jefe de Oficina Integración para los Squib: encargado de la oficina que busca integrar dignamente a los squib en la comunidad mágica, ya sea a través de empleos, educación fiable y ayudas.
Asistente de Oficina Integración para los Squib: empleado de la oficina que investiga los asuntos que pueden ser fraudolentos que atentan con la dignidad de los squibs.
Jefe de División de Bestias: Encargado de la oficina que trabaja directamente con las bestias del mundo mágico. Trabaja en conjunto con otras oficinas para el control de las mismas.
Oficial de División de Bestias: Empleado general de la oficina que sirve como protector.
Jefe de División de Seres: Encargado del enlace directo entre los seres del mundo mágico y los magos.
Asistente de División de Seres: Ayudante del encargado que mantiene las buenas relaciones con los otros seres del mundo mágico.
Jefe de División de Espíritus: Encargado del enlace con los espíritus/fantasmas.
Asistente de División de Espíritus: Ayudante en la labor de mantener a los fantasmas en el lugar que les corresponde, o mantener sus eventos en orden.
Jefe de Enlace con Duendes:  Encargado del enlace y la buena relación con los duendes.
Asistente de Enlace con Duendes: Ayudante en la labor de las buenas relaciones con los duendes.
Jefe de Junta Consultiva de Plagas: También conocido como Fumigador Oficial del ministerio. Se encarga de las plagas a grandes escalas.
Oficial de Junta Consultiva de Plagas: Mantienen las plagas de mediana escala en control.
Jefe de la Oficina de Normas Internacionales de Comercio Mágico: Encargado de la oficina sobre los acuerdos de comercio con otros paises.
Cuerpo de la Oficina de Normas Internacionales de Comercio Mágico: Investigadores y supervisores de los acuerdos de comercio internacional.
Jefe de la Oficina de Ley Mágica Internacional: Supervisor las leyes y políticas establecidas versus la contraparte Internacional en los asuntos de indole mundial.
Asistente de la Oficina de Ley Mágica Internacional: ayudante y secretario/a del supervisor de las leyes.
Representante de la Confederación Internacional de Magos, sede Británica: Representante del ministerio en la versión mágica de las Naciones Unidas muggles.
Jefe de la Autoridad de Red Flú: director de la oficina de control de chimeneas con red flú.
Oficial de la Autoridad de Red Flú: empleado regular de la oficina de control de chimeneas con red flú. Representate del ministerio para la creación legal de las mismas.
Jefe de la Regulación de Escobas: encargado del equipo de supervisión del control para la creación de escobas.
Oficial de la Regulación de Escobas: miembro del equipo de supervisión de la creación de escobas.
Jefe de la Oficina de Trasladores: encargado de la oficina que regula la creación de trasladores.
Asistente de la Oficina de Trasladores: investigador de trasladores ilegales y problemas ocasionados.
Jefe de la Oficina de Aparición: encargado de la oficina que regula el registro de la licencia de aparición y sus cursos.
Oficial de la Oficina de Aparición: examinador y empleado de control de la oficina de aparición.
Jefe de la Liga de Quidditch Británico e Irlandés: Director de la Liga de Quidditch, se encarga de crear eventos a nivel nacional e internacional.
Asistente de la Liga de Quidditch Británico e Irlandés: ayudante y contacto de los eventos de la liga de quidditch.
Oficial de Patentes: Encargado de la concesión de licencias de patentes.
Coordinador del Club Gobstones: Oficial encargado de crear eventos del juego de Gobstones.
Recepcionista: Es quién da la bienvenida en el atrio, también ofrece información referente al Ministerio.
Guardias: Seguridad menor del Atrio en el Ministerio.
Jefe del Departamento de Misterios: Encargado del Departamento de Misterios y sus asuntos.
Asistente del Departamento de Misterios: Ayudante del jefe del Departamento de Misterios.
Inefables: Empleados generales del departamento, nadie sabe que realmente hacen.




Última edición por Cursed Hallows el Mar Jun 06, 2017 5:16 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Sáb Jun 03, 2017 4:06 pm

Adultos
Son el resto de la población de la comunidad mágica que no trabajan para Hogwarts o para el Ministerio.

Se trata de comerciantes, empleados regulares de otras localidades, jugadores de quidditch, artistas y una larga lista de posibilidades. También abarca a los Squibs, que bajo la nueva ministra se intentan integrar plenamente en la comunidad, así como los hombres-lobos. Los rangos de este grupo pueden sugerirse y expandirse de acuerdo a la cantidad de adultos y la diversidad que se requiera.

Rangos

Comerciante: dueños o encargados de negocios que se ubican dentro de la comunidad mágica.
Jugador/a de Quidditch: jugadores profesionales del deporte.
Empleado de __________: empleados regulares de cualquier negocio popular.
Artista: cantantes, pintores, escritores y cualquiera que utilice las artes para generar ingresos.
Reportero/a del Profeta/Quisquilloso: periodistas de alguno de los dos medios mencionados.


Rangos Adicionales

Hombre/mujer-lobo/a: mago/bruja que aunque cumpla con su oficio particular, se encuentra registrado como hombre/mujer-lobo/a y por tanto cada luna llena sufre de la transformación lobuna.
Squib: persona carente de habilidades mágicas pese a que su familia sí.

avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Rangos

Mensajeel Sáb Jun 03, 2017 4:07 pm

Muggle
Son las personas que nacen en una familia que de por si no es mágica y que son por ende incapaces de hacer magia. La mayoría de ellos desconocen que la magia existe o que los magos/brujas tienen su propia sociedad. Viven de forma completamente independiente a la comunidad mágica y todas sus criaturas.

Rangos

Representante: por el momento es el único rango que se aceptará. Son representates políticos del mundo muggle que conocen del mundo mágico y mantienen una relación cordial con intenciones de mantener el decreto del silencio. Ayudan y funcionan como puente para asuntos que competen ambos mundos o situaciones que deben ser trabajadas en conjunto.


avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.