Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensajeel Sáb Jun 03, 2017 3:40 pm

Prólogo

El Cuento de los Tres Hermanos es un cuento muy popular entre los niños del mundo mágico. Los padres se lo leen para dormir o como parte de su educación primaria. La historia explica cómo tres hermanos muy habilidosos en la magia construyeron un puente en un río para poder pasar. La muerte furiosa, porque normalmente los viajeros se ahogaban en el río, fingió que les felicitaba y les concedió un deseo a cada uno. El hermano mayor, que ansiaba poder, pidió la varita mas poderosa de todas. La muerte cogió un trozo de la rama de un saúco cercano al río y le cedió su deseo. El mediano, que le gustaba reírse de los demás, quiso humillar más a la muerte, y le pidió una piedra con la que poder resucitar a los muertos. Así la muerte le dió una de las piedras del río. Sin embargo, el hermano menor, que era humilde y el más sensato, le pidió algo para irse de ahí sin que la muerte pudiera seguirlo, ya que no se fiaba de ella. La muerte, de mala gana, le dió un trozo de su propia capa de invisibilidad.

Los tres hermanos siguieron caminos separados. El mayor retaba a magos en posadas para regodearse de su poder, pero una noche, un hombre le arrebató la varita, y por si acaso, lo mató, y así la muerte se lo llevó. El mediano volvió a su casa y resucitó a su amada, pero ésta se volvió fría ya que no pertenecía al mundo de los mortales, el muchacho se ahorcó para reunirse con su amada, y así la muerte se lo llevó. Pero al hermano menor la muerte lo buscó por todas partes pero no lo encontró. Solo cuando el hermano menor alcanzó una edad muy avanzada, se quitó por fin la capa de invisibilidad y se la regaló a su hijo, recibió a la muerte como una vieja amiga y como iguales, ambos, se alejaron de la vida.

La historia fue escrita por Beedle el Bardo, a quienes muchos aclamaban por su gran imaginación. Pocos conocen de la verdadera existencia de las reliquias, y quienes sí, le conceden su creación a los hermanos Peverell. Sin embargo, el cuento para niños solo existe para fomentar la duda sobre la realidad, y lo verídico, pero a su vez conservar un extracto de la realidad.

Si creías que la Muerte era solo un personaje ficticio en un cuento para niño estas muy equivocado. Peor aún, si crees que era la única con reliquias. La muerte es solo uno de los elementos de la creación. La Vida, el Tiempo, la Luz, la Oscuridad, el Caos y el Orden también tienen sus reliquias pérdidas por el mundo y en la memoria de las personas. Cuenta una antigua y olvidada leyenda que quién posea todas las reliquias será conquistador de todo cuanto creado. Sin embargo, poco o nada se sabe de las otras. Por años hay quienes obsesionados con el poder las han buscado, sin logros aparentes. La única persona conocido que ha tenido en su poder mas de una reliquia es el famoso Harry Potter, no obstante es un detalle que ni siquiera él ha rebelado a los historiadores. La existencia de la Piedra de la Resurección es un secreto que conserva su familia, y el verdadero paradero de la Varita de Sauco ha vuelto a perderse para quienes no conocen que estuvo en su poder.

Sin embargo, ni siquiera él mismo sabe que existen otras sagradas reliquias. Todas pertenecientes a cada elemento de la creación y todas destinadas a descubrirse y usarse alguna vez.
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensajeel Sáb Jun 03, 2017 3:51 pm

Historia

Tras finalizar la Segunda Guerra Mágica en Inglaterra, el nombre de Voldemort ha pasado a ser un recuerdo al que ya nadie teme. Desde entonces, la comunidad vive en relativa paz que es alterada solo por los sucesos comunes de la vida cotidiana. Pese a que la superioridad de la sangre aún es un tema latente, ha sido minimizado a grandes niveles. Ello lo demuestra la ascensión de Hermione Granger a ministra de magia y la creación de nuevas leyes de integración como por ejemplo: la que provee asistencia de niños de padres muggles para prepararlos desde pequeños para su ingreso a Hogwarts; las leyes que protegen la libertad de los elfos, el reconocimiento a los centauros como seres independientes, pero con terrenos protegidos; y las leyes que incluyen activamente a los licántropos a la comunidad; así como medidas de integración digna a los squibs.

Sin embargo, en los últimos meses se han levantado duros encuentros políticos tras un incidente entre un clan vampiro y unos campistas muggles lo que ocasionó gran revuelo en las autoridades. El secreto se puso en peligro y dejó sobre la mesa el poco control sobre los seres. Los vampiros han declarado protestas para mejorar las leyes que les aplican y a su vez ser considerados magos aquellos que tiene los dotes repudiando que se acepten a los licanos y no a ellos; los conservadores se han opuesto mientras otro grupo exige volver a poner en control al resto de los seres antes que se rebelen de la misma manera (en referencia a los habitantes de las aguas y a los recientemente agregados centauros). Los encuentros políticos han provocado respuestas agresivas de todos los sectores que desean imponerse. Hay quienes han aprovechado la oportunidad para la petición para derrogar el decreto del secreto, poniendo en peligro los acuerdos con las autoridades muggles que no están dispuestas a aceptar a todas las criaturas y que también hace que otras autoridades del extranjero intervengan.

Mientras el ministerio trabaja arduamente para conservar el control y evitar los enfrentamientos, las protestas y actos delictivos van en aumento. El 13 de Julio se disparó la controversia mayor, cuando fueron atrapados dos estudiantes de Hogwarts bajo la maldición Imperius realizando extraños simbolos a media noche en el banco Gringotts. Las autoridades han querido tranquilizar a la población, pero el suceso ha levantado una gran ola de opiniones y comentarios que llevan incluso a la mención de que los mortifagos vuelven a reunirse.



avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.