Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Personajes Preestablecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Preestablecidos

Mensajeel Dom Feb 12, 2017 7:17 pm

Gellert Bartos
Información
Primer inmortal. Padre de Dorjan, Vladimir y Bernadett. Tras atacar un pueblo de brujas, ocasionó que una de ellas decidiera ser strigi y tratar de matarlo. Sin embargo, sobrevivió al virus destinado a matarlo. El virus mutó en su cuerpo y se convirtió en el primer inmortal. Sin saber lo que le había pasado, volvió a su tierra junto a su esposa y tuvo tres hijos. Con el tiempo, se dio cuenta que no envejecía y poco después la maldición cayó sobre sus hijos. Por un tiempo estuvo junto a Dorjan en busca de Vladimir, pero al reconocer que su otro hijo era solo una criatura salvaje decidió dedicarse en la búsqueda de respuestas.

Le pidió a su esposa, Penelope, que se llevara a su hija y vivieran ocultas. Vagó por el mundo hasta descubrir la razón de su condena y que no había manera de revocarlo. Tras presenciar la guerra constante de vampiros y licanos, decidió que debía proteger aquellos que podía. Busca a los descendientes de su hija Bernadett, inmortales activos, para que no se vean envueltos en la guerra o se enconviertan en criaturas de la noche.

Nunca se ha puesto en contacto con su hijo aunque sabe perfectamente donde esta. Desconoce que ha pasado con Vladimir, pero la culpa le impide acercarse.




Dorjan Bartos
Información
Hijo de Gellert Bartos, primer inmortal. Dorjan, por culpa de la maldición que cayó sobre su familia, se convirtió en el primer vampiro. Su hermano gemelo, Vladimir, mordido por lobos se convirtió en el primero Hombre Lobo. Dorjan pasó muchos años cazandolo, y ha aceptado mantenerlo encerrado porque sabe que no puede volver en sí. Sin embargo, su lealtad es firme y no aceptaría su muerte. Después de todos, cuando niños habían sido muy unidos.

Su relación con su hermana era buena, pero la misión de encontrar a su hermano lo hizo perder contacto. Ni siquiera recuerda su rostro ya. Los asuntos como rey, le obligan a mantener el control de los suyos y teme que algo como los licántropos (salvajes y desorganizados) pase entre los vampiros.

Con los años ha vivido una eterna lucha cordial con Stanislav sobre el poder. En la actualidad sabe que Stanislav posee mas dominio que él, pero no es una persona ambiciosa. Redactó gran parte del código de leyes vampíricas él solo. Fueron las condiciones impuestas para permitir a cada vampiro mayor permanecer despierto durante un siglo.

Tiene una hija con su esposa Mila, pero desconoce este dato por completo. Tienen periodos en los que comparten lejos como una pareja. Sin embargo, no toman demasiados años juntos, las leyes y compromisos nunca se los ha permitido.




Stanislav Tolvaj

Información
Stanislav no solo es un vampiro mayor, es también el único en todas las extensiones del dominio, que fue convertido en una edad "avanzada". Fue un antiguo señor feudal por lo que estar en el poder significa estabilidad para él. Desde concluida la caza de Vladimir, se ha encargado de controlar a todos los vampiros sobre Dorjan, y ha  conseguido la lealtad de gran parte de ellos.

Es un rey estricto, ambicioso, y manipulador. Desde lo sucedido con su hija a desistido de tener otro/a. A su causa se prohibió el que otros vampiros mayores tuvieran hijos, dado que nublan el juicio. Siente un total desprecio por los licanos, tras la revolución de ellos quiere acabarlos. Buscó acabar con Vladimir, pero Freya y Mila lo colocaron en otro lugar que desconoce. No confía en ninguna.




Freya Bartos
Información
Es de las mejores guerrero que hay en las filas vampíricas. Capaz de realizar maniobras peligrosas y temeraria. Fuera del campo, es una vampiresa leal. Aprecia a Dorjan porque le salvó la vida, y siente que tiene esa deuda con él. Cambió su apellido pasados los siglos. Poco o nada recuerda de su vida humana. Para ella Dorjan y Mila son sus hermanos.

Es una coleccionista de vampiros hábiles, la mayoría de ellos son sus protegidos. Le gusta rodearse de lo diferente y especial; por ello es algo elista mas allá de los títulos que algunos tienen. Si los vampiros tienen un gran colección de armas, es porque Freya no toma a la ligera la protección, especialmente sobre si misma.

En ocasiones favorece los métodos de Stanislav, porque como él. No tiembla la mano para hacer cumplir la ley. Jamás ha dudado por ensuciarse las manos.




Mila Bartos
Información
Mila y Bajnok eran hermanos. Fue convertida por Dorjan quién encantado con su belleza, decidió hacerla su compañera. Mila había sido campesina, porque lo que ser cortejada por el misterioso y guapo señor Bartos, fue casi como un cuento. Cuando él le reveló su condición, ella pidió por su hermano. La única persona viva de su familia y que no deseaba perder. Dorjan así lo hizo, y marcharon del pequeño donde vivían.

Siendo la esposa de Dorjan tuvo que aprender el arte de la guerra. Gracias a Freya se hizo diestra en un sin número de armas. Sin embargo, siempre ha jugado mas el papel de señora. En ocasiones creaba redadas para conseguir "alimento", pero cuando Carlisle le enseñó de las nuevas formas, sin necesidad de matar a nadie, convirtió el hallazgo en norma.

Su relación con Dorjan nunca ha dejado de tener la educación de sus tiempos. Han sido compañeros toda una eternidad y su amor rebasa cualquier otro conocido. Aunque la ley implica que solo un vampiro debe regir durante su siglo de turno y los otros duermen, violan constantemente esta norma para sus encuentros amorosos desde que Mila se estableció en la sede Nórdica. Sin embargo, solo unos pocos saben de ese secreto.

La razón por la Mila se apartó a la sede Nórdica fue por su hija Kassandra. Teme que Stanislav la descubra y mate. Sabe que él solo necesita una razón para irse en su contra y encerrar a Dorjan para siempre.





Última edición por The Vampire el Lun Feb 13, 2017 1:48 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Preestablecidos

Mensajeel Dom Feb 12, 2017 7:39 pm

Kassandra Bartos
Información
Kassandra desconoce que sus padres son Dorjan y Mila. Creció en la sede Nórdica con la idea que es hija de otros vampiros, y que su deber es cuidar a la reina. Su relación con Mila es distante, igual que el resto.

Es leal a su reina, pero es demasiado curiosa para su bien. Le encanta ir a las otras sedes y presentarse a misiones de caza. Le gustaria involucrarse mas entre los humanos, conocer todo ellos y disfrutar de las cosas raras que crean.




Viktor Thomas
Información
Viktor fue mordido por el descendiente directo de Farkas, un hijo que había estado preparándose para atacar a los vampiros y vencerles de una vez por todas. Pero Marcus no era tan listo como creía y Viktor no era un hombre interesado en seguir ordenes de un licano que en toda su vida no había aprendido nada sobre gobernar a otros.

Viktor asesinó a Marcus para obtener su puesto como alfa, y desde entonces ha organizado a los licanos para que realicen ataques contra los vampiros. Viktor desea ser la única especie, pero sobre todo, ser él quién tenga el poder. Ha utilizado sus recursos como presidente de la empresa Kamp para moverse. Nunca se ha presentado ante la gran mayoría de licanos. Solo ante algunos betas e incluso tiene un "representante constante" que en ocasiones ha jugado a ser el Alfa por él, para mantener en control algunas manadas rebeldes.

Es un hombre astuto y de grandes planes. Llegar llegar hasta los vampiros mayores en busca del primer hombre lobo y experimentar con él.




Nahuel Blackwood
Información
Nahuel es un chico completamente normal. Vive con su abuelo desde la muerte de sus padres cuando era un bebé. Ha vivido toda su vida en Szentendre, donde su abuelo posee una panadería.

Toda su vida se ha sentido como cualquier otro chico, al menos hasta que se ha dado cuenta de que lo vigilan. Quiere creer que son imaginaciones suyas, pero con el transcurso de los días la sensación ha aumentado.





Gareth Thompson
Información
Gareth es un hombre que pudo haber tenido un futuro brillante. O eso es lo que le han dicho muchas veces. Brillante, muy inteligente, pero siempre tomando decisiones incorrectas.

Cuando muy joven se escapó de casa en busca de sueños, que no logró alcanzar. Se dedicó a la mécanica para pagar lo que viniera en el camino. Viviendo apenas del momento y lo que surgiera. Apenas hace unos meses encontró trabajo fijo, con un cuarto compartido y sin haber estudiado nada de lo que alguna vez deseo.


avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.