Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Personajes Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Vampiros

Mensajeel Vie Feb 10, 2017 11:49 pm

Jane Vulturi
Información
Junto a su gemelo fueron convertidos por Freya. Desde que la vampiresa reina los vió supo que eran especiales y esperó a que tuvieran edad para convertirlos. Sus planes se vieron adelantados cuando aldeanos llevaron a la chica y a su hermano a la hoguera culpandolos de brujería.

El vampiro asignado a cuidarlos avisó a Freya y ella los rescató. Desde entonces han sido adoptados por ella. Jane forma parte de la ofensiva mas poderosa de los vampiros. Aunque en apariencia luce como un adolescente, tiene un alto rango militar en el viejo circulo. Su poder de inculcar miedo es temido por muchos.

Aunque es Freya su reina directa, Jane es la consentida de Stanislav, a tal punto que ha adoptado de su personalidad la tendencia a lo sádico.




Alec Vulturi
Información
unto a su gemela fueron convertidos por Freya. Desde que la vampiresa reina los vió supo que eran especiales y esperó a que tuvieran edad para convertirlos. Sus planes se vieron adelantados cuando aldeanos llevaron al chico y a su hermana a la hoguera culpandolos de brujería.

El vampiro asignado a cuidarlos avisó a Freya y ella los rescató. Desde entonces han sido adoptados por ella. Alec forma parte de la ofensiva mas poderosa de los vampiros. Aunque en apariencia luce como un adolescente, tiene un alto rango militar en el viejo circulo, siguiendo a su hermana. Tiene la habilidad de anular los sentidos.

La lealtad a Freya su reina directa se ha mantenido intacta. Aunque Stanislav los consiente muy seguido, para Alec, Freya es "su madre". Es muy unido a su hermana, y es de los dos, quien mas sentido racional tiene. Generalmente anda por la fortaleza en silencio; en constante vigilancia.




Carlisle Cullen
Información
A Carlisle lo convirtió un vampiro desobediente. Cuando el consejo dio caza al vampiro y todos a los que habían convertido, se encontraron con Carlisle. Sin embargo, Carlisle había llamado la atención porque se alimentaba de sangre de animal. La sangre de animal no era suficiente para su apetito y lo mantenía débil, pero prefería forzarse a lastimar a alguien. Mila admirada por su compasión lo hizo su regente por un tiempo. Estando en ese punto, Carlisle se educó en la medicina y le planteo a Mila lo de crear lo que hoy son los "Bancos de Sangre". Así, no tendrían que matar humanos y solo tomar la sangre necesaria. Se le hizo encargado oficial de ello.

Aunque los bancos de sangre son la fuente principal de todos los vampiros, Carlisle continua recurriendo a los animales ocasionalmente. Su sangre no ofrece las mismas proteínas que su cuerpo requiere, pero le permite no depender totalmente de la sangre humana.

Tras convertir a Esme, aceptó perder el puesto como regente de la sede nórdica y se separó a su propia casa, desde allí trabaja como director de los banco de sangre.





Esme Cullen
Información
Carlisle la convirtio cuando fue llevada a la morgue donde trabajaba. Se encontraba estudiando las posibilidades de la sangre de muertos como una fuente menor, cuando la entregaron. Aunque estaba gravemente herida tras un intento de suicidio y dada por muerta, Carlisle pudó identificar que su corazón aún latía levemente. Violando la ley y dispuesto a ayudarla, la mordio.

Defendio su vida ante el consejo, y fue lo que gano que perdiera su posición como regente. Esme le ha agradecido enormemente trabajando fielmente con él en el banco de sangre. Le admira y ama, pero no se lo ha confesado.




Edward Cullen
Información
Fue mordido por Carlisle como promesa a su madre de no dejarlo morir. Ante el consejo, Carlisle defendió sus actos por mucho tiempo pero solo fueron aceptados porque Edward resultó tener habilidades especiales. Capaz de leer la mente, supo que decir y se ha ganado el favor de estar en la fuerza elite de la reina Freya.

Como el resto de los vampiros basa su dieta en lo que ofrece el banco de sangre. Ocasionalmente caza con Carlisle -así conocio a Stefan, que considera su hermano- pero lo hace porque sabe que complace a Carlisle. Como fue mordido siendo un adolescente, poco o ningún interes muestran los vampiros de la élite en él (solo aquellos favoritos de Freya, e incluso entre ellos, ni tanto por ser demasiado joven). Es por ello que junto a Stefan han comenzado a asistir a la escuela humana. Curiosos y un tanto rebeldes a las estrictas leyes. La idea fue suya, y sabe que a la primera señal debe alejarse o podrían matarlos. Cree que vale la pena arriesgarse.




Rosalie Rochester
Información

Rosalie es convertida por Carlisle tras encontrarla moribunda. Rosalie fue violada por su prometido y amigos de éste una noche cuando iba de camino a su casa, y la dejaron tirada en la calle hasta que Carlisle la encontró.

Metió en mucho problemas a Carlisle, dado que Rosalie mató y torturó a su ex-prometido y a sus amigos. Sin embargo, fue protegida por el regente de Stanislav porque su sádico acto rapidamente se hizo popular entre los vampiros. Actualmente aunque vive bajo el cuidado de Carlisle, la consideran del círculo del vampiro mayor.

Es deseada por varios sectores, porque su belleza es bastante popular entre las filas. Sin embargo, ha puesto los ojos en un humano, que sabe esta prohibido.




Jasper Whitlock
Información
Fue convertido por un vampiro de la elite para luchar contra un grupo de cazadores en unos territorios americanos. Gracias a su don para las emociones subió rapidamente las escalas entre la guardia. Actualmente se desempeña como entrenador de nuevos.

Jasper y su creador, son miembro de sun reducido grupo elista que se alimentan directamente de humanos. Ignorando la ley y la accesibilidad de los bancos de sangre.




Alice Hale
Información
Alice es una vampiresa joven convertida por un vampiro de la élite al reconocer que era vidente. Fue convertida porque se pensaba que sería de gran utilidad y conseguiría el favor de la reina Freya.

Alice apenas esta aprendiendo a controlarse con su fuerza, sus habilidades y su nueva vida. Luego de permanecer en la sede americana, fue enviada a la sede principal para entrenarse. Alice, por sus visiones, ha visto a Jasper y se ha enamorado de él -por ello insistió en ser cambiada de lugar-. Quiere ayudarle a dejar el grupo que asesina humanos, para demostrarle que puede dejarlo y vivir la vida que ella ya ha visto.


avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Vampiros

Mensajeel Lun Feb 20, 2017 12:18 am

Stefan Salvatore
Información

Stefan y su hermano Damon, fueron convertidos por una vampira que intentaba crear un ejercito de neofitos para apoderarse de algunas tierras. El plan se vio truncado por miembros del viejo circulo que la mataron. Ambos fueron salvados gracias a sus habilidades. Stefan es capaz de borrar momentos en la memoria de una persona. Fue suficiente para que lo reclutaran, sin embargo, Stefan no es un luchador. Es mas bien alguien pacifico.

Cuando conoció a Carlisle se unió a su familia porque entre vampiros de la élite era con quién mas a gusto se sentía. Aunque aprendió muchas cosas sobre medicina, nunca ha sido su gran interes. Al menos en el sentido de encontrar algo que realmente le apasione. Desde que Edward se unió a la familia, siente que ha encontrado un hermano (lleva años sin saber nada de Damon). Edward le ha convencido de ingresar a una universidad humana y ver que sucede...quizás así ambos encuentren rumbo a sus eternas vidas.

Sabe que esta violando un montón de reglas, pero esta seguro que nadie se ha percatado de ellos.





Damon Salvatore
Información
Damon y su hermano Stefan, fueron convertidos por una vampira que intentaba crear un ejercito de neofitos para apoderarse de algunas tierras. El plan se vio truncado por miembros del viejo circulo que la mataron. Ambos fueron salvados gracias a sus habilidades. Damon tiene la habilidad de distorcionar los recuerdos de alguien. Fue suficiente para que lo reclutaran, sin embargo, solo él permaneció entre las filas élite de combate. Se alejo de Stefan, dado que siente que fue su culpa que fuera convertido, y se mudó a la sede Rusa. Damon se ha caracterizado por ser ambicioso, y estando en Rusia creó su propia casa. Aunque su casa se compone de vampiros que le obedecen, le ha otorgado cierto renombre.

Por cuestiones politicas viaja continuamente a Hungría para verse con el consejo, pero nunca se ha puesto en contacto con su hermano.




Malachai Parker
Información

Kai es un vampiro convertido a fuerza. Obligo a un vampiro a convertirlo. Kai nació siendo un fia, y como tal, sin poderes. La frustación de estar rodeado de hermanas con habilidades le hizo obsesionarse. Tras ser convertido, aniquiló al vampiro que lo hizo. Es aún muy joven por lo que otros vampiros no saben de su condición.

De casualidad descubrió a Stefan y a Edward en la universidad. Les sigue la pista porque desea poseer otras habilidades. La inmortalidad no es suficiente si no es capaz de hacer otras cosas.



avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.