Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Embarazos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazos

Mensajeel Jue Feb 09, 2017 7:52 pm

Embarazos
Los siguientes datos y registro es opcional para humanas y brujas embarazadas de hombres humanos o fias. Su período de gestación es normal, por tanto, de 40 semanas

Licántropas

El cuerpo licano vive adaptado a los cambios constantes. Por ende, para una licana es fácil embarazarse de un compañero licano o un humano común. Los embarazados de las licanas, tiene una durabilidad de 61 a 63 días (9 semanas aproximadamente). A la semana de embarazo, una licana puede saber su estado. Apartir de entonces, no puede transformarse y el intento de hacerlo solo la llevar a deformaciones físicas (su transformación no se da por completo). El período de gestación es agotador por la rápidez del desarrollo del bebé.

Es importante mencionar que durante la ovulación, los licántropos entran en celo, por tanto se dan mas las relaciones sexuales que culminen en embarazo. Los humanos no son capaces de percibir el estado de una licana en ovulación.



Vampiras

Dos vampiros comunes son incapaces de tener hijos. Es necesario que  uno de los padres sea: un inmortal convertido, híbrido con la Cepta Bartos o descendiente directo de la progenie de Dorjan (por su mordedura). Durante el acto, el vampiro/vampiresa que cumpla con uno de estos requisitos suelta secreciones fértiles y puede darse la posibilidad de embarazo.

El período de gestación dura entre 5 a 6 meses. Los cambios físicos en una vampira son mínimos, pero su apetito incrementa y su agresividad también.


Humanas/Brujas/Inmortales

Embarazo por pareja licántropo: Tanto brujas como inmortales activas, pueden llevar el embarazo bastante bien. Las primeras utilizan su magia para calmar los dolores y superar la rapida gestación; mientras que las segundas, el virus activo las hace mas resistentes.

Sin embargo, las inmortales pasivas y humanas, pasan por demasiados cambios en poco tiempo. Un embarazo de este tipo es sumamente peligro. Sus cuerpos son débiles, y aunque el bebé se gesta de forma normal, requiere de una alimentación fuerte y la capacidad de la madre de soportar su crecimiento (9 semanas). No se puede intentar convertir a la madre para asegurar su vida, ya que el proceso lograría que la madre pierda el bebé.

Embarazo por pareja inmortal: Ya sea de un sujeto con el virus activo o pasivo, es un embarazo que no representa grandes amenazas a la madre. Durante el período de gestación (8-9 meses) la madre se mantiene en un excelente estado de salud.

Embarazo por pareja fia: como los inmortales, un embarazo por pareja fia no significa grandes riesgos para la madre. El período de gestación es normal (8-9 meses), sin embargo, es común que la madre presente actos radicales de habilidades. Ello termina con el alumbramiento.

Embarazo por pareja vampiro: un vampiro común es incapaz de tener hijos. Es necesario que sea: un inmortal convertido, híbrido con la Cepta Bartos o descendiente directo de la progenie de Dorjan (por su mordedura). Las inmortales activas son capaces de resistir el embarazo, pero humanas, brujas e inmortales pasivas sufre los estragos de un embarazo difícil. La dieta de la madre debe consistir en sangre y comida normal por igual, y el agotamiento físico es abrumador. No se debe convertir a la madre durante la gestación, porque el acto lograría que su cuerpo realice un aborto natural.

Ahora bien, el registro es lanzar los dados. No es obligatorio para los embarazos de humanas y brujas con los de su misma especie o aquellos relacionados con inmortales. De todas maneras son libres de hacerlo.

El dado tiene 6 caras y son las siguientes:
x 3

x 1

x 1

x 1

Como los embarazos sobrenaturales son difíciles, significa que hay riesgos durante la gestación. El resultado puede utilizarse en cualquier punto y es definitivo. Por ejemplo; si aparece el dado Adelanto, quiere decir que el bebé nacerá antes de tiempo. Aunque el dado sea lanzado a la primera semana de gestación, no significa que el bebé nacerá en ese período, si no que las semanas se verán reducidas a una o dos dependiendo de lo que elija la madre.

Lo mismo pasa con Pérdida, el bebé esta destinado a no sobrevivir, pero la madre puede elegir si es aborto natural o nace y luego muere a los minutos. Si aparece el dado Todo Bien, no existirán problemas. No obstante, el dado Fuertes Dolores significa que el dado debe ser lanzado nuevamente. La madre puede usar los fuertes dolores para excusar si tuvo pérdida o adelanto. Si sale Todo Bien, el bebé nacerá en perfectas condiciones.

El dado debe ser lanzado en este mismo tema y es obligatorio para quienes corresponde. Usuarios que salten esto serán sancionados.
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.