Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades

Mensajeel Jue Feb 09, 2017 7:41 pm

Habilidades

Existen dos tipos de habilidades:

1. Habilidad Físico-Extraordinarias: Cada raza tiene sus habilidades y limitaciones particulares. No obstante, aquellas personas contagiadas por el virus inmortal (Vampiros, Licanos e Inmortales Activos) pueden demostrar ciertas habilidades mejor desarrolladas que el resto de los de su misma especie. Teniendo en cuenta las habilidades que cada raza puede tener, algunas de las opciones podrían ser: Regeneración Mejorada, Rápidez, Transformación, Garras mas grandes, Agilidad, Balance (en superficies bastante inclinadas), Mejor resistencia, Visión Mejorada, Escucha, Caninos mas grandes etc.

Es importante recalcar, que se debe ser coherente. El Staff tiene el derecho a rechazar habilidades que considere demasiado poderosas. También es pertinente mencionar, que solo se puede tener una habilidad. Si un personaje puede correr mas rápido que los demás, no significa que también tenga un gran balance.

Las habilidades Físico-Extraordinarias no son exclusivas. Pueden repetirse en mas de una ocasión entre las razas. No se aceptan habilidades físico-extraordinarias que anulen las debilidades de cada raza. Por ejemplo: vampiros con piel resistente al sol.

2. Habilidades Astrales: Hay personas que nacen con un don particular. A veces es perceptible para la persona misma, en otras ocasiones, para seres extrasensoriales. Pese a que algunas fluyen a través del cuerpo, no vienen del físico, sino de fuerzas incomprensibles. Estas habilidades no se limitan a las razas con el virus mortal, pero son ellos quienes mayor y mejor control tienen de las mismas.

Habilidades como telepatía, pyrokinesis, empatía, telekinesis, bloqueo mental etc son algunas de las opciones. La mayoría de estas habilidades son exclusivas, por tanto, muy raras. Aunque cualquiera con una habilidad como éstas es considerado valioso, también son seres vunerables dentro de su propia especie. El uso constante de una habilidad astral, agota al sujeto físicamente. La alimentación debe ser bien cuidada, y el reposo de su cuerpo también. Y no se limita solo a humanos. Vampiros, licanos, Inmortales y brujas por igual deben cuidarse.

No se conoce de ningún ser que tenga mas de una habilidad astral, dado que su cuerpo no sería capaz de resistirlo. Por tanto, no es posible tener mas de una habilidad. Tampoco es posible que se posea una habilidad físico-extraordinaria junto con la astral. El cuerpo se concentra en la recuperación constante, y el Staff considera pertinente crear limitaciones.


Registro



avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.