Últimos temas
» Habilidades pend.
Vie Ago 25, 2017 12:08 am por Cursed Hallows

» Rangos Especiales
Mar Jun 27, 2017 2:55 am por Cursed Hallows

» Grupos y Rangos
Miér Jun 14, 2017 5:02 pm por Cursed Hallows

» PB Ocupados
Miér Jun 14, 2017 4:35 am por Cursed Hallows

» Personajes Adultos
Miér Jun 07, 2017 4:44 am por Cursed Hallows

» Personajes Estudiantes
Sáb Jun 03, 2017 9:44 pm por Cursed Hallows

» Relaciones Disponibles
Sáb Jun 03, 2017 7:16 pm por Cursed Hallows

» Peticiones
Sáb Jun 03, 2017 6:48 pm por Cursed Hallows

» Dudas o Preguntas
Sáb Jun 03, 2017 4:13 pm por Cursed Hallows

» Quejas o Problemas
Sáb Jun 03, 2017 4:12 pm por Cursed Hallows


Actualidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualidad

Mensajeel Mar Feb 07, 2017 3:54 pm

Actualidad
18/noviembre/2016 al 9/diciembre/2016


Es la tradición vampírica que los últimos años de su reinado el rey o reina de turno se prepara para su hibernación. Deben ser tiempos de fiestas donde se le invita a todo tipo de eventos como agradecimiento y despedida. La tradición no pudo celebrarse siendo Gregory el rey. Por un lado porque no era un verdadero Vampiro Mayor y no podía entrar en hibernación como los ancianos. A diferencia de ellos simplemente se apartaba a la fortaleza Nórdica, centro de toda paz, a esperar por su siguiente turno como rey. Estando allá protegía a Mila, la verdadera reina y su mentora.

Por si fuera poco, tampoco podían llevarse acabo las festividades simbólicas por la continua batalla contra los licántropos. Según la información que el propio Gregory había obtenido, los lobos finalmente tenían un nuevo alfa y utilizaban las nuevas tecnologías para realizar ataques organizados. Aunque el rey se aseguraba de crear un ambiente seguro para su sucesor, no fue suficiente para terminar su periodo con vida. A un año de terminar el siglo 20, fue encontrado muerto en la sede polonesa.

El consejo decidió adelantar todos los preparativos del despertar de Stanislav y hacer frente a la situación. Es así como el antiguo vampiro volvió al poder en 1999. Como primera petición del consejo, se organizó un escuadrón para dar con el nuevo alfa de los licántropos y vengar la muerte de Gregory. Pero ni el escuadrón especial, ni aquellos otros que se han enfrentado a los lobos han dado si quiera con el nombre del alfa. Los ataques a las fortalezas son cada vez mejores y han comenzado a utilizar armas avanzadas en ataques donde ni siquiera entran a su forma lobuna.

El rey se ha negado en aceptar la inmente guerra que se ha desatado. Llama a los ataques simples casos esporádicos, pero entre las filas vampirícas la tensión se ha elevado. Las constantes batallas han despertado el interés de humanos que no han dejado de prepararse para atacar en el momento oportuno. Se siente la posibilidad de una guerra mayor.
avatar
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.